San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 29 de abril de 2019

Sobrenatural protesta ante Francisco - Antonio Caponnetto


 Santo Padre:


Nosotros, los 26 mártires ucranios, víctimas del Comunismo, beatificados solemnemente en el año 2001; los 1725 mártires beatos, exterminados como consecuencia de la persecución marxista en España; los beatos mártires eslovacos, Vasil Hopko y Zdenka Cecilia Schelingova, asesinados por el régimen comunista que capturó a Eslovaquia; el beato mártir Jerzy Popiełuszko, asesinado en Polonia por los agentes del Soviet, el beato Monseñor Anton Durcovici, y el Padre Vladimir Ghika, asesinados por el comunismo rumano, los 17 mártires y beatos laosianos ejecutados por las milicias rojas  del Pathet Lao, el beato mártir Teofilius Matulionis, primera víctima del comunismo en Lituania, junto a todos los mártires auténticos abatidos por odio a la Fe, bajo los segadores signos de la hoz y el martillo, devolvemos a Vuestra Santidad las palmas del martirio y las coronas de la Beatitud,que oportunamente la Santa Madre Iglesia nos otorgara, hasta que no les sean quitadas formalmente al impostor Enrique Angelelli y sus cómplices de la Revolución Marxista en la Argentina, que por vuestra insensatez y estulticia habéis elevado a los altares el pasado 27 de abril del año 2019.


Son ellos, artífices de la insurrección atea, apátrida, amoral y siniestra. O somos nosotros, las víctimas reales y sangrantes de sus ideologías ruinosas y de sus conductores homicidas.


No hay sitio en los templos para ambos. No hay espacio compartido en las hagiografías. No hay sacras superficies ni celestes recodos para albergar a la vez a los hijos de la luz y a los de las tinieblas.


Porque no se puede servir a dos señores. Y ¡ay de aquellos!, simples laicos o encumbrada jerarquía, que por conformaros al mundo, junto a Vos, han consentido tamaña afrenta, difícil de perdonar por constituir abiertamente pecado de escándalo.


Habéis ido demasiado lejos en vuestra audacia de pastor errático y demagogo. Y os han acompañado en el sacrilegio, la desmesura y la blasfemia, un haz nutrido de clérigos ladinos, a cada uno de los cuales pedirá cuenta a su hora el Señor Implacable.


Sí; dignos y firmes, os devolvemos la beatitud con que se nos honrara, y que ahora deshonra Su Eminencia, en un acto luctuoso y ultrajante, indigno de la Sede de Pedro y propio de la cátedra de fuego y humo.


¡Cuidado con la santa ira de las legiones santas!




ANTONIO CAPONNETTO

                                          




Nacionalismo Católico San Juan Bautista


12 comentarios:

  1. En cualquier momento beatifica un "guy"o "lesbiana".O cualquier degenerado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.quenotelacuenten.org/2019/05/16/santa-evita-peron/

      Borrar
  2. Rodrigo Tempo Escriche30/4/19, 5:10 p.m.

    Quizás Bergoglio está allí como judas estuvo entre los doce.

    ResponderBorrar
  3. Tranquilos, que está por verse si éstas beatificaciones son válidas.

    ResponderBorrar
  4. No vieron las estatuas con su imagen que ya salieron ??? No pidio que las retiraran...en cualquier momento se auto proclama santo.....Dios nos libere de tanta ..............(completar a gusto)


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  5. Creo que esa foto que ilustra el artículo es del grado 18 de la masoneria: los rosacruces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuve investigando y no encuentro por ningún lado esa referencia. Si lo pudiera probar no habría problema en cambiarla. Mientras tanto representa las palmas del martirio.
      Saludos en Cristo y María

      Borrar
    2. La rosacruz es la cruz como la Católica pero con una rosa en la intersección.

      Borrar
  6. http://www.endepa.org.ar/homenaje-a-enrique-angelelli/
    endepa comunismo puro y duro..

    ResponderBorrar
  7. https://www.tz.de/leben/geld/bares-rares-zdf-preis-rekord-geknackt-doch-kreuz-viel-mehr-wert-zr-12313069.html
    ¡¡Tiene astillas de la Santa CRUZ!! ¿¿como es posible que la estén subastando como si fuera algo profano???

    ResponderBorrar