San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 3 de abril de 2020

Cuando no hay que ver para creer - Augusto TorchSon


Intento de reflexión ante amenazas invisibles


Ante la situación que vivimos, se nos ocurre algún paralelismo con la película “Idiocracy” estrenada en el año 2006, la cual, sin dejar de tener los elementos propios de la maldad Hollywoodense, permite hacer algunos interesantes paralelismos referidos a la estupidización mediática poblacional y su consecuencia inmediata de poner en jaque el destino mismo de la humanidad por esa causa. Si no tuviéramos una mirada sobrenatural de la historia podríamos creer que esta situación apunta a eso.

En dicha película, dos mediocres personas, un militar y una prostituta, son contratados para un experimento en el cual se los criogenizaría para ser despertados a los dos años. Todo se complica y son devueltos a su estado animado 500 años después. El mundo en el que se encuentran, a base de propaganda y TV basura, fue haciendo involucionar a la humanidad hasta llegar a un grado de estupidez que lo pondría al borde de la extinción, resultando ser los protagonistas, en ese momento, los más inteligentes del planeta. En el mundo del futuro, el presidente, Dwayne Elizondo Camacho, es un ex luchador y actor porno, la gente ve durante horas programas entre los cuales el más popular es un hombre al cual se le golpean constantemente los testículos. El influjo estupidizante de la sociedad por medio de las pantallas es patente en ese tiempo, el cual produce una inevitable involución de la especie humana.

En nuestro anterior artículo (Common Sense Virus) mostramos como proceden los medios para generar la pérdida de la respuesta racional ante las imágenes para dar lugar a la simple respuesta emocional e irreflexiva.

Con esta crisis global generada mediáticamente ante el coronavirus, además de las medidas increíblemente restrictivas de las libertades individuales, sin precedentes en historia de la humanidad, se logró la adhesión completa y sin reparos de las masas teledirigidas, quienes hasta criticando a los gobernantes y globalistas detrás de todo esto, aceptan como necesarias dichas medidas.

El experimento pandémico demostró la absoluta y voluntaria sumisión de la población mundial a una propuesta tan poco elaborada, que nos pone definitivamente en una situación humanamente irreversible ante los próximos pasos de los propiciadores del Nuevo Orden Mundial anticristiano.

Analicemos simples hechos para reforzar nuestra afirmación respecto a los endebles argumentos mediáticos y gubernamentales que tienen aterrorizado al planeta.

Hasta el día de la fecha llevamos 52863 muertes en el mundo entero, en el “mapa del coronavirus” de Google con fuente de Wikipedia. Según la misma enciclopedia del N.O.M. la “pandemia” tuvo inicio el 1 de diciembre de 2019 con lo que llevamos 4 meses del comienzo de la misma.

Repasando un informa de la Oxford Institute titulado “Causes of Death”, publicado en Diciembre de 2019 sobre las causas de muerte en el mundo en el año 2017, nos encontramos con que 17 millones murieron en el mundo por enfermedades cardiovasculares, 9 millones y medio por cáncer, y en lo relacionado más concretamente con la forma de transmisión de este virus, se informa que por enfermedades respiratorias, se murieron casi 4 millones de personas y por infecciones respiratorias menores 2 y medio millones de personas en dicho período. Ahora, si suponemos que el número de muertos por coronavirus va a crecer exponencialmente y estos casi 53 mil muertos en este cuatrimestre podrían darse en un mes, y hasta el doble, o el triple, o sea, 150000 muertos por mes, no llegaríamos en un año a la cantidad de muertos por enfermedades respiratorias o por infecciones de esa misma índole. Y nunca se decretó ante estas cifras de años anteriores una pandemia universal, cerrando fronteras nacionales, estatales, provinciales, municipales, comarcales, etc etc.

Vamos a un caso más cercano para los argentinos. Según las Estadísticas Vitales del Ministerio de Salud del 2018 las muertes por enfermedades respiratorias ascendieron a 61668 y las específicamente referidas a Neumonía e Influenza, fueron de 31916, cuando al día de hoy tenemos encarcelados a los argentinos y paralizada la actividad económica por 32 muertos. Aunque se pretenda hablar de que gracias a estas medidas preventivas es que el número es tan bajo, aún en las más disparatadas proyecciones, difícilmente se lleguen a esos números o al de muertos ocasionados por otras causas que tampoco llevaron a tan ridículas, extremas y perniciosas medidas.

Nadie niega que exista el virus, ni que el mismo sea contagioso, lo cuestionable es lo perverso de las medidas adoptadas con el pretexto de frenar su avance, que ya está dejando en una situación de pobreza y necesidad a millones de personas y hasta sin atención médica, ya que ésta se está limitando a las de "extrema urgencia" y por supuesto, a las tan necesarias para alimentar la psicosis, por coronavirus. 

Ahora, vamos al caso que más terror genera y se pone de ejemplo con caravanas de ataúdes, supuestamente con cadáveres del tan temible virus: Italia. El primer dato a tener en cuenta es que Italia es después de Japón, el segundo país en el mundo con población más vieja de la tierra. Partiendo de esa base, veamos lo que dice uno de los mismos diarios que aportan su cuota de terror a la gente, respecto a quienes y como murieron los coronavirus sufrientes en dicho país: La Nación en su artículo “Quiénes murieron a causa del coronavirus en Italia, el país más golpeado por la pandemia”.

Además de señalar que la edad promedio de los fallecidos es de 78 años y más de la mitad tenía al menos tres patologías preexistentes, continúa informando que el 95% de los muertos tenían más de 60 años y la edad promedio de las mujeres es de 82 años. El cuadro muestra que “NINGUNO” de los fallecidos tenía menos de 30 años, y los otros datos los dejamos en el cuadro.


Más interesante resulta el análisis de las patologías previas, resultando que el 21,4% tenía 1 patología previa, con 2 patologías previas el 26,1% y con 3 o más el 51,2%, con lo que los que contaban con una enfermedad anterior suman un 98,2% de los fallecidos. 

En este aspecto es importantísimo señalar lo que mencionó el especialista argentino Dr. Pablo Goldsmith al que referimos en nuestro artículo anterior, hay que tener en cuenta que una cosa es morir “con” coronavirus y otra cosa es hacerlo “por” coronavirus, supuesto no detallado en estas estadísticas. Y a todo esto tenemos que sumar que hasta ahora los casos mortales son en el más terrible de los informes del 5% de los infectados (BBC Coronavirus). Si los aterrorizados médicos, apagan por una semana los televisores y dejan de recibir los mensajes de whatsapp con incomprobables informes e imágenes de muertos en los pisos de desconocidos hospitales, tal vez puedan llegar a analizar racionalmente la cuestión y sacar las conclusiones adecuadas. Obsérvese que hablamos de médicos y no de simples ciudadanos como para mostrar que si los profesionales de la salud no son capaces de analizar los datos con objetividad, mucho menos podríamos esperarlo de quienes no lo son.

Ahora veamos la lógica de muchísimos católicos con cierta formación, hasta académica. Nos dicen que el Nuevo Orden Mundial es cierto, los planes de dominación igualmente lo son, que la Organización Mundial de la Salud, es abortista y asesina y los medios mentirosos, pero hay que hacerles caso en esta ocasión porque la TV no puede mentir respecto al desfile de ataúdes en Italia, y la O.M.S. tampoco puede ser que mienta tanto a pesar de ser los principales genocidas de niños en el vientre materno (estadística que no figura en ningún informe de muertes de estos organismos en el mundo).

Después están los que dicen: “todas estas medidas son una exageración de la elite gobernante para dominarnos, pero por las dudas me pongo un barbijo y me quedo en casa”.

Ahora nos toca entender el porqué de las medidas tomadas y para eso necesitamos repasar algunos hechos de dominio público por lo que la acusación de “conspiranoicos”, solo podría hacerla un necio ya que no vamos a opinar, sino que vamos a hacer hablar a los causantes.

Primero señalar el “Evento 201”, llevado a cabo el 18 de octubre del año pasado por la Fundación de Bill y Melinda Gates, el John Hokins Center y el masónico “World Economic Forum” cuyos miembros son mayormente empresarios y corporaciones pertenecientes al Club de Bilderberg. Según su propio sitio web fue un ensayo sobre una posible pandemia global con los siguientes objetivos: “El ejercicio ilustra las áreas en las que serán necesarias alianzas público / privadas durante la respuesta a una pandemia severa para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala”. Ahora, resulta que se proponen “alianzas” que tienen mucho que ver con una gobernanza global, y para ensayar el escenario de una catástrofe mundial, no pudo ocurrírseles mejor idea que llevarla a cabo en base, nada más y nada menos, que a una supuesta pandemia de “CORONVAVIRUS”. Como si los masones globalistas hubieran tenido una iluminación profética 2 meses antes que estalle esta “descontrolada (mediáticamente) pandemia”.

La principal salida que nos proponen los mismos que ejercen el terror psicológico sobre la población con esta supuesta pandemia, es la esperanza de una vacuna que tendría que ser inoculada a todo el mundo. Ahora compartimos el video del mismísimo Bill Gates aterrando a la gente con el peligro de la superpoblación, sosteniendo que, con ayuda de vacunas se podría reducir la población en un 10 o quizás un 15%.

Imposible no mencionar a continuación al israelita Yuval Harari, denominado “gurú futurista” en una nota publicada en el “Financial Times” y reproducida por Infobae, refiriéndose a la crisis que sobrevendrá a la pandemia. En dicha publicación Harari afirma que en el futuro, los gobiernos y corporaciones, para evitar futuras pandemias, podrían implementar “una dramática transición de vigilancia ‘sobre la piel’ a vigilancia ‘bajo la piel”. Es decir, con nanotecnología y a través de vacunas podrían implantarnos dispositivos de rastreo y vigilancia. Señala que esto sería autoritario por lo que lo ideal sería que la gente coopere voluntariamente para lo que se requiere que confíe en “las autoridades y en los medios”. Y termina hablando de la necesidad de un plan global. Nuevo Orden Mundial servido “a piacere” próximamente. Advierte consecuentemente Harari de los peligros de los “nacionalismos”.
El “gurú” en el World Economic Forum continuando con las “coincidencias”

“Casualmente” nos informaba el Jerusalem Post que científicos israelíes tendrían una vacuna para el coronavirus en unas pocas semanas. Ante la información de la comunidad científica internacional que refiere que una vacuna para lanzarse al público requiere mínimamente de 18 meses de experimentaciones y comprobaciones, el artículo israelí nos hace la hipercasual aclaración de porqué ellos tendrían la vacuna en tan poco tiempo diciendo: “'Digamos que es pura suerte'. 'Decidimos elegir el coronavirus como modelo para nuestro sistema solo como prueba de concepto para nuestra tecnología'. Traduzcamos en cristiano: estaban aburridos y decidieron experimentar con una vacuna y entre miles de posibilidades virósicas, y al igual que la epifanía pachamámica del “evento 201”, eligieron experimentar con coronavirus unos cuantos años antes que surja la pandemia.

Para ir sumando casualidades en niveles cuasi alquímicos, tenemos que el periódico “The Economist” de la familia más poderosa del globo, los israelitas Rothschild, publicaba en dos de sus portadas: “La medicina adecuada para la economía mundial” mostrando al planeta con forma de coronavirus; y en la otra portada “Todo está bajo control” el gran gobierno, la libertad y el virus.
 

Lo concreto es que lo conseguido, con este inmenso aparato propagandístico global, es un actual Estado policíaco que se perfila mucho más opresivo en un futuro cercano, instalación de redes 5g con una tecnología de vigilancia al instante sobre toda la humanidad, las vacunaciones masivas, la centralización del poder, la pérdida de millones de puestos de trabajos con la consiguiente dependencia absoluta de los gobiernos, el supuesto dilema ético respecto de elegir quien debe vivir con recursos insuficientes, y por sobre todas las cosas, el hacer que los mismos compatriotas se vean entre sí como enemigos y potenciales asesinos portadores de virus apocalípticos.

Volviendo al principio de este escrito, se puede concluir que los "mass media" realizaron una increíble demostración de poder. El hombre moderno, al igual que el de la película “Idiocracy”, no quiere procesar la información, es absolutamente impaciente. Y los medios aprovechan esa situación para inundar su imaginación con imágenes que no requieren análisis porque simplemente impactan en el cerebro. Por eso sabemos que un articulo como el que ahora proponemos, requiere tomarse un tiempo y además invita no solo al análisis sino a la constatación por medio de la propia investigación. Pero el hombre mediatizado prefiere la vieja y confiable pantalla que piensa por ellos, agregando una buena dosis de morbosidad y dramatismo para hacer más atractiva su propuesta, manteniendo el grado de tensión adecuado para seguir alimentando la histeria colectiva.

En “Idiocracy” los programas televisivos eran grotescos, pornográficos y morbosos, alimentando las más bajas pasiones y haciendo consecuentemente irreflexivos a sus televidentes, cautivos de las más básicas emociones. Algo absolutamente comprobable, hoy más que nunca, es que las masas democráticas actúan y reaccionan igual ante el mismo estímulo transmitido por sus pantallas. Pero esa masificación mediática tiene un alto grado de responsabilidad en sus víctimas, porque la renuncia a la investigación, a la reflexión y a la meditación se da por propia voluntad, cuando no por desidia y hasta pereza.

No esperamos mucho de lo aquí expuesto porque coincidimos con Mark Twain que “Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados”.

Lo cierto es que con todo este inmenso engaño se revelaron algunas cuestiones inquietantes y esjatológicas. Repasemos las palabras de Nuestro Señor respecto a las señales de su regreso: “Muchos padecerán entonces escándalo, se harán traición unos a otros, y se odiarán recíprocamente. Y aparecerá un gran número de falsos profetas que pervertirán a mucha gente. Y porque abundará la maldad, se enfriará la caridad de muchos” (MT. 24 10-12).

Mientras se nos pretende imponer una fraternidad y colaboración global sin fronteras y con debida distancia de nuestros “prójimos” como modelo de prevención y responsabilidad ciudadana, preferimos seguir amando la Patria que Dios nos dio, así como a nuestros compatriotas que van a necesitar más que nunca de nuestra cálida y fraternal presencia y asistencia en estos tiempos aciagos. Mientras se nos prohíbe darle el debido culto a Nuestro Creador, vamos a seguir exigiendo que se respeten los derechos de Dios, así como la exaltación de nuestra Santa Madre Iglesia, aún en contra de la jerarquía apóstata de la misma, hoy servil a la gobernanza global. Cuando se nos exige la rendición total en busca de un confortable estado de bienestar, preferimos atenernos al deber cristiano de la lucha. Y cuando las humanas posibilidades de éxito son escasas y nulas, preferimos confiar en Dios y en Su victoria y no en la nuestra, que será para nosotros derrota terrena, pero con recompensa eterna.

Es tiempo de estar atentos y sacudirnos la somnolencia y relajación intelectual y espiritual propuesta por los medios. Nos advierte Nuestro Señor en la continuación del Evangelio antes citado respecto a una tribulación “que no la hubo semejante desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá”, y no parecen estar lejanos esos tiempos.   

Augusto





Nacionalismo Católico San Juan Bautista



21 comentarios:

  1. El aliado de USA mató al líder Iraní que cerró negociaciones con el banco más grande de Asia. Eso es una declaración de guerra, pero todo quedó en nada. Hace cinco años, la tv italiana presentó un informe denunciando que la dictadura China, en Wujan, estaba desarrollando un virus, haciendo inserciones y modificaciones.

    ResponderBorrar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=qNTuYsDGmTU

    Xavier Fernández
    Hace 43 minutos
    Las cifras de enfermos por el SARS COV2 son mucho menores de lo que están diciendo. Los test no valen para nada. Es muy difícil identificar un virus. Hacen falta laboratorios especializados para poder aislarlo y los test deben pasar las 12 leyes de Koch para que se pueda decir que se ha identificado. Todo es mentira. Realmente no se sabe de qué han muerto las víctimas porque cada año hay muchos miles de muertos por afecciones pulmonares y neumonías causadas por virus gripales o de otros patógenos, y los hospitales en sí mismos están siendo el foco más grande de infección.

    ResponderBorrar
  3. Este analisis va a ser consultado por todos los historiadores. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Es un artículo muy completo y esclarecedor. Ayuda a unir el rompecabezas.

    ResponderBorrar
  5. CORTINAVIRUS! Fase 3: "TODO BAJO CONTROL".
    https://www.youtube.com/watch?v=GMkzSi58B-g

    ResponderBorrar
  6. Excelente.
    "La verdad oportuna e inoportunamente".
    Esto demuestra cuales son las verdaderas pandemias y la inoperancia o más la causalidad de nuestros "gobernantes".

    Como A. Fernández que dice "que hay que ocuparse de los sectores marginados"...🤔🤔🤔 No se lws ocurrió ocuparse antes, preocuparse.

    En fin. "Cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán".

    Salud en Cristo Nuestro Señor.

    Pd: "vuelvo pronto".

    ResponderBorrar
  7. El Coronel Pedro Baños recalca que el origen del virus aún no está claro pero vincula la pandemia a la pugna entre EE UU y China por adjudicarse la supremacía mundial

    ResponderBorrar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=j6Ir_SLO3R0&feature=youtu.be
    LOS ancianos que no respondan bien al tratamiento se les matará con sedación!!!!

    ResponderBorrar
  9. Además, aconsejan "valorar cuidadosamente el beneficio de ingreso de pacientes con una expectativa de vida inferior a dos años". Los médicos de las UCI piden que no se ingrese en UCI a pacientes que hayan dejado escritas sus voluntades anticipadas y seguir sus instrucciones, "consultando a los representantes familiares". Y, en caso de complicaciones, o una mala evolución clínica o funcional, plantear la retirada terapéutica "sin dilación"

    ResponderBorrar

  10. Zapayo Delsur
    Hace 2 horas
    Como se contradicen los "especialistas" XD, "No podemos sacar conclusiones con un numero tan chiquito, pero bien que sacaron las conclusiones de encerrarnos a todos con esos numeros chiquitos" XDXDXD
    https://www.youtube.com/watch?v=tbqjv-aAtmc

    ResponderBorrar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=yQG9qmEOKpY&feature=youtu.be
    3X11= 33 Coronavirus

    ResponderBorrar
  12. Murió un empresario tucumano que había estado viajando por Europa y África y fue mal diagnosticado.

    Y ahora un grupo de personas le esta pidiendo a alborto que se levante la cuarentena de a poco pero te van a obligar a hacerte el test que a veces da falsos positivos y te van a dar un supuesto carnet de circulación ESO ESTÁ MAL ES INCONSTITUCIONAL ES UNA RESTRICCION DE LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS CIVILES. HAGAMOS ALGO YA BASTA DE ATROPELLOS QUE NO NOS DEJAN CIRCULAR LIBREMENTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene que volver la democracia, que nos dejen hacer nuestras tareas habituales libremente, si hay sectores que los han exceptuado de la cuarentena,¿porqué?,ellos no se enferman?, nosotros tampoco.

      Borrar
  13. Buenas tardes, Augusto TorchSon.
    No soy bueno haciendo comentarios, ni resumiendo mis ideas, así que advierto que este comentario, será un poco largo… Pero espero que valga la pena, para reflexionar y ponernos a cuestionar sobre algunas cosas.
    He visto esa película (Idiocracia), así como también leído “1984” de George Orwell, “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, “Fahrenheit 451” de Ray Bradbury, “Los diarios de Turner” de William Luther Pierce e incluso el otro día, me leí “Los ojos de la oscuridad” de Dean Koontz, que tanta polémica ha causado últimamente en los medios. Esas primeras cuatro novelas tienen en común que los protagonistas se enfrentan a un mundo totalitario. Hasta hace bien poco, antes de esta farsa de “pandemia”, nuestro mundo real era más similar al “mundo feliz”, ya que estaba dominado en Occidente, por medidas progresistas de relajación de costumbres e inmoralidades sexuales. Vivimos en un “mundo feliz”, porque los gobiernos promocionan las drogas (por ejemplo, Uruguay “legalizó” la marihuana) y la pornografía, especialmente en sus formas violentas y homosexuales, que en realidad, en lugar de virilizar al varón, lo dejan más emasculado y afeminado. Además, los gobiernos han promocionado las drogas, han legalizado el genocidio del aborto, el feminismo, el homosexualismo, todo sea para que las personas no se reproduzcan. La pornografía promocionada por los gobiernos, tiene el objetivo contrario a lo que podría aparentar; ellos incentivan los anticonceptivos, el interracial, el feminismo y el homosexualismo. Todo sea, para reducir la población mundial. Pero su objetivo es doble: reducirla y degenerarla. Es la llamada disgenesia global.
    También nuestro mundo real, tiene muchos elementos (y más en estos días) de 1984, ya que hay cámaras de seguridad por todas partes; en Uruguay por ejemplo, se implementa microchips a los perros; las agencias gubernamentales rastrean los IPs de los usuarios; hay programas de rastreo gubernamentales como El Guardián (en Uruguay), donde supuestamente piden “orden judicial”, pero en los hechos, no es así. Existen medidas represivas para los que cometen “violencia doméstica” (eso es un fraude MK-Ultra), con las famosas tobilleras electrónicas… Y bueno, ahora esta gran FARSA DEL COVID-19, que sencillamente NO existe (voy a explicarlo un poco más adelante), para tener la excusa de las “cuarentenas” obligatorias, las medidas represivas que cercenan nuestros derechos constitucionales, como la libertad de expresión.
    Además, hace como dos décadas, al menos, que se están persiguiendo a las personas por esa farsa de los “delitos de odio” (yo fui víctima de esa mentira), donde han modificado los Códigos Penales, para cercenar la libertad de expresión, un derecho constitucional en Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Europa, y en todo el mundo supuestamente “libre”; un derecho consagrado en su propia Declaración de Derechos Humanos de la ONU, que es un fraude; pero el punto es que ellos ni siquiera cumplen con sus propias reglas. Ellos todo el tiempo violan la Declaración Universal de los Derechos Humanos y las propias constituciones liberales. Ellos violan el derecho a la vida, a la libertad, especialmente a la libertad de expresión, atentan contra la familia, por el “LGBT” y el feminismo; hacen de todo para destruir física y moralmente a nuestra querida humanidad. (((Ellos))) son malvados, son depravados, torturadores y sádicos, son la Sinagoga de Satanás.
    Por eso, nosotros no debemos creerles NADA de lo que ellos dicen. Todo lo que dicen es mentira, de cabo a rabo.
    Toda la vida, nosotros mismos (nosotros los conservadores, fachos y ultramontanos católicos), nos pasamos criticándolos porque sabemos que ellos sólo se la pasan mintiendo, ¿por qué creerles siquiera que “existe” el coronavirus? Gente, ¿por qué creerles siquiera que existan los virus???

    ResponderBorrar
  14. Siguiendo con mi razonamiento: en el “mundo feliz”, incentivaban el putero; en “1984”, la milicada y el adoctrinamiento; ah, casi me olvido, ¿cómo puedo olvidarme de otra novela importante, muy relevante para el control mental?: “La naranja mecánica” de Anthony Burguess. Ahí los “médicos” tenían una técnica de lavado cerebral para dejar a los criminales violentos, más “calmos”. Traducido a la vida real: MK-Ultra. Éste se divide en varias programaciones, de acuerdo con las longitudes de onda del cerebro: programación beta, para las “gatitas sexuales”, programación delta, para los grupos delta de soldados (la violencia). Con estos últimos es que hacen la mayoría de los “atentados terroristas”, supuestamente “terrorismo islámico” (puede ser que haya terroristas islámicos de verdad, pero la mayoría es falsa bandera), y además usan “actores de crisis”, como también están usando ahora con el corona-imaginario-virus. He visto unos cuántos videos de lloriqueo con supuestos “infectados” por coronavirus, que se nota claramente que es una actuación. También me llama la atención cómo la mayoría de los supuestos “infectados” que aparecen por televisión son celebridades, ya sea actores, políticos, cantantes, etcétera… Es todo un gran circo; esto del corona-imaginario-virus y un montón de cosas más, como que la Tierra es esférica, rota, gira alrededor del Sol; o las mentiras de la evolución, o que el ADN es una molécula, o la propia estructura del átomo (el de carbono… 666, electrones, protones y neutrones; la inclinación del eje terrestre, 33,3°), es toda una chorrera de puras mentiras, una tras otra, una montada sobre otra. De hecho, la mayoría de los teóricos de la conspiración sólo logran rasgar la superficie, la punta del iceberg; abajo, hay miles de conspiraciones más, conspiraciones profundas, que muchas personas tienen miedo de ponerse a estudiarlas o tan siquiera considerarlas, porque si lo hicieran, notarían que se les destruye todo lo que tienen armado en la cabeza; que no es más que el lavado cerebral sistemático que hemos sufrido todos desde pequeños.
    Yo fui a escuela pública, liceo público y universidad pública; primaria, secundaria y terciaria, pública, todo público, todo batllista, todo laicista, todo socialista… Y me volví lo contrario, no gracias a mí, sino ¡gracias a Dios! Porque sólo Cristo salva, sólo Cristo es Redentor, y toda gracia viene de Dios, no de méritos propios. Pero creo que me fui poco a poco alejándome de las mentiras, por asco. Porque me dio asco toda esa basura del laicismo enseñada por el sistema educativo oficial.

    ResponderBorrar
  15. Entonces, vimos que en el mundo feliz estaba la degeneración sexual y de drogas (el soma); en 1984, el totalitarismo y el adoctrinamiento; en la naranja mecánica, el control mental; en la novela de Bradbury, la brutalidad anti-intelectual de quemar libros; y en los diarios de Turner, la prohibición de las armas en Estados Unidos, para quitarles a las personas sus derechos civiles, en nombre del antirracismo, a favor del inmigracionismo, para la destrucción de las naciones.
    En todas esas obras, estos autores nos intentaron advertir lo que se venía… ¡en el mundo real! Y a todo esto, obviamente, le sumamos a lo que ya decía nuestra amada Biblia, donde todo esto que está pasando, ya estaba predicho.
    Entonces, quiero comentar también sobre “Los ojos de la oscuridad” de Koontz. Hace poco lo leí; es una interesante novela que trata de una madre que perdió su hijo, supuestamente en un accidente durante un campamento de boys scouts, pero la verdad es que su hijo no murió, y ella recién muy avanzada la novela se da cuenta de esa realidad (su hijo le mandaba mensajes telepáticos). En realidad, el gurí estaba prisionero en un laboratorio secreto del gobierno, siendo usado como conejillo de indias, en experimentos de científicos locos. Lo que pasó fue que los rusos (los soviéticos y NO los chinos), estaban experimentando con un virus (¡atención!) que se llamaba Gorki-400 (Gorki era una ciudad soviética, por un escritor de ellos; pero ahora esa ciudad tiene otro nombre que no me acuerdo), un virus cuya tasa de letalidad era del 100%, es decir, que si te infectabas, te morías, así de sencillo. Entonces, los estadounidenses robaron ese virus para estudiarlo (por el tema de la supuesta “guerra fría”, y todo eso), y un día, accidentalmente un científico del laboratorio se infectó con el virus y en lugar de hacer lo correcto y quedarse en cuarentena, para morir él y no contagiar a los demás, se fue muy campante por ahí y se topó con los chicos scouts y sus cuidadores. Ahí, los contagió a todos.

    ResponderBorrar
  16. Y murieron todos, excepto el niño, hijo de la madre protagonista de la historia, quien fue el único que sobrevivió y por eso los científicos locos experimentaron con él, descubriendo que era un niño especial, porque era el único que tenía inmunidad para ese virus. Después, los científicos malvados le inyectaron todos los días (como por dos años, si mal lo recuerdo), todos los virus que había en el mundo, y el niño, milagrosamente siempre se curaba. Lo curioso, es que los científicos nunca descubrieron que el niño tenía poderes telepáticos, sino hasta que la madre (con su novio y ayudante) llegó para rescatar al niño. Al final, el niño se salva y todo termina bien.
    El punto es que, ese libro al principio decía que el virus se llamaba Gorki-400, y era de origen soviético; fue recién después que cayó la Unión Soviética, que en una nueva edición, cambiaron el nombre para Wuhan-400. Los periódicos actuales dicen que eso que Koontz había predicho la pandemia de coronavirus es una “mentira” porque en verdad el autor escribió originalmente Gorki-400 y sólo en una reedición posterior le cambió a Wuhan-400. Pero eso no importa, ya que de todos modos, el autor le acertó sobre que esa ciudad podría ser el origen de un grupo. Por supuesto, en la novela no se habla de pandemia, sino de guerra biológica; y actualmente existe la teoría superficial de la conspiración, que esto todo no pasa de una guerra biológica entre China y Estados Unidos, como continuación de su guerra comercial. Pero hay un detalle, a diferencia de la novela, el coronavirus tiene una tasa de letalidad de apenas 4% (supuestamente, según ellos), nada que ver con el 100% del Gorki-400/Wuhan-400. Esto indicaría que, ¿es necesario que realmente esparzan un virus real (suponiendo su teoría de que los virus causan enfermedades…cuyo cuestionamiento, es otra conspiración, aún más profunda) o basta con realizar un circo mediático en el cual lo único que se esparce es el MIEDO?
    Cuando esta supuesta pandemia llegó a Uruguay, un viernes 13 de marzo; yo dudé realmente si era verdad el virus desde el principio. Y después me fui dando cuenta que todos los indicios muestran que son puras mentiras: ni siquiera existe el virus Covid-19. Y la gran mentira está en el “test”, empezando porque ese test bien podría detectar todos los coronavirus en general, no sólo el Covid-19, siguiendo porque supuestamente detectan los anticuerpos que reaccionan ante ese virus, pero ni siquiera secuenciaron todo el ARN de ese virus, Covid-19, específicamente, por la técnica PCR (de reacción de la polimerasa). Y aquí, tenemos un montón de pasos técnicos por los cuales desconfiar.
    Por ejemplo, si la columna geológica es un fraude, si los métodos de datación radiométricos son un fraude: porque ellos asumen, que las condiciones atmosféricas son siempre las mismas, a lo largo de millones de años; no contemplan las tesis catastrofistas como el Diluvio, por el cual, por ejemplo, el Gran Cañón se formó de forma inmediata, y no por esa estupidez de la erosión de los miles de millones de años… De hecho, ellos (los científicos farsantes), explican todo con el número “millón”. Ese número es el único sustento de la evolución y del universo hipertrofiado con sus miles de millones de kilómetros, años luz y pársecs de distancia; todas, puras mentiras, jamás comprobadas. Nada de eso existe. Ni siquiera comprobaron la esfericidad de la Tierra; nunca mostraron la curvatura. Todo no pasan de fotos falsificadas y animaciones hechas por ordenador… Lo mismo con los virus, por cierto…
    Entonces, si mienten en los métodos de datación radiométrica, para afirmar que la Tierra tiene miles de millones de años, así como mienten con los telescopios (que en un día soleado y despejado no me muestra ni el continente vecino, pero misteriosamente muestra estrellas a supuestos “millones” de kilómetros…) y radiotelescopios, ¿por qué no creer que mienten con la PCR, y con los tests…?

    ResponderBorrar
  17. Mienten en todo. No sólo su “ciencia” (léase cábala judía) es un fraude, sino que los métodos que la sustentan son un fraude. Ahí está la clave para entender por qué logran engañarnos tan fácilmente. Porque nosotros creemos en ellos, y al final, todo se trata de intereses religiosos, todo se trata de creencias; y no de intereses económicos, como dicen los socialistas farsantes; ya que el propio dinero es un invento, y todos lo sabemos. El dinero no es más que una convención por el valor que le damos a algo determinado; y no está mal el dinero, por supuesto. Lo que sí está mal, es esa farsa del dinero electrónico, que nos quieren imponer a todos, por la bancarización obligatoria, hacia la banca Rothschild. Eso, al final, será la marca de la bestia, el nanochip, tatuaje inteligente RFID. Por eso es que los gobiernos han impulsado la moda de los tatuajes, para que la gente se vaya acostumbrando a tener un código de barras (666) inteligente, en su mano derecha o en su frente. Con eso, es que van a funcionar las transacciones comerciales en el futuro; la tecnología ya existe hace mucho tiempo, pero no la implementaron de forma abrupta, porque sino nadie la iría aceptar.
    Toda la tecnología que tenemos ahora, es de muchos años atrás. Ellos siempre van aplicando su agenda, de forma paulatina; pero hace siglos que tenían planificado corromper a la sociedad con el alcohol, las drogas y el putero homosexual y feminista; basta leer por ejemplo, los Protocolos de los Sabios de Sión, para comenzar a entender la agenda mundialista de los Rothschild.
    Por eso vemos esos datos del artículo que Augusto pone: por año, mueren 17 millones de personas por enfermedades cardiovasculares, más de nueve millones por cáncer, como tres millones por enfermedades respiratorias. También tengo otros datos similares de la OMS: más de un millón de personas mueren por tuberculosis, ochocientos ochenta mil personas mueren por hepatitis B, más de ochocientas mil personas por neumonía común, más de setecientos treinta mil personas se mueren por malaria. El gráfico muestra también que más de cuatrocientas mil personas mueren por homicidio (y la mayoría de los asesinados son varones; lo que de paso, desmonta la farsa de la “violencia contra la mujer”) … Es decir, las personas mueren por enfermedades, por accidentes de tránsito, por crímenes violentos, por miles de causas, todos los años y no pasa nada; la prensa no dice nada, ni mucho menos los gobiernos implementan medidas REPRESIVAS y TOTALITARIAS, que cercenan todos nuestros derechos individuales. Esto que está ocurriendo con el corona-imaginario-virus es lo mismo que pasa con la farsa de la violencia “contra la mujer”: unos locos tarados matan a dos o tres mujeres y la prensa y los gobiernos, agrandan la gravedad del asunto, como si fuera que estuvieran masacrando a todas las mujeres del mundo.
    Con esto del Covid-19 es lo mismo. Podría hasta existir un virus de verdad, que afectara a las personas en sus vías respiratorias, y existe, es la gripe; pero ellos, se inventan imaginariamente un “virus” y dicen que es otro distinto, y que es más grave, sólo para generar pánico y lograr implementar esas medidas que están implementando.
    Año 2020, pues: EL AÑO EN QUE LA PRENSA Y LOS GOBIERNOS DESCUBRIERON QUE TODOS LOS DÍAS, SE MUERE GENTE… ¡ESPECIALMENTE LOS MÁS ANCIANOS Y CON BAJA INMUNIDAD! ¡QUÉ DESCUBRIMIENTO! (¿?) ¡Chocolate por la noticia!

    ResponderBorrar
  18. Pero, ¿saben qué? Gracias a Dios, así como millones mueren en un año, también millones NACEN en un año; y eso es lo que ellos los mundialistas quieren detener; quieren detener que nazcan personas, y los que nazcan, quieren que sean retrasados (con flúor) y degenerados (LGBT-feminismo-pornobasura), para así, tenernos a todos controlados. Esa es la lucha que tenemos que dar todos. Tenemos que dejar de CREER en (((ellos))), y CREER en ÉL: Nuestro Señor Jesucristo. Tenemos que creer en Dios (la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo), en la Biblia y en la Iglesia; NO en la (((ciencia))), ni en los gobiernos o en los políticos.
    De hecho, si vamos a ser estrictos, ¡ni siquiera tenemos que creerles en sus cifras estadísticas! Hasta en los números nos pueden estar mintiendo. Si nos mienten en todo, ¿por qué creerles en algo?
    “Pero esa masificación mediática tiene un alto grado de responsabilidad en sus víctimas, porque la renuncia a la investigación, a la reflexión y a la meditación se da por propia voluntad, cuando no por desidia y hasta pereza.”
    Ciertísimo.
    Por eso los invito a adentrarse en el mundo de las conspiraciones profundas, y verán que las conspiraciones comunes son sólo rasgar la superficie de los miles de secretos oscuros que tienen esa “gente” Illuminati judeo-masónica-comunista internacional (bueno, no todos son “gente”; algunos no son humanos, sino nefilims, que en la antigüedad eran gigantes, pero actualmente son travestidos o “transexuales”).

    ResponderBorrar
  19. Les paso pues algunos enlaces, para quienes les interese investigar:
    La farsa del coronavirus: https://vsuis.foroactivo.com/t1359-la-farsa-del-coronavirus
    La verdad sobre la Iglesia Católica, desde 1903: https://vsuis.foroactivo.com/t1226-proof-that-athanasius-i-was-peter-the-roman
    (Aquí, en formato libro PDF, escrito por mi amigo estadounidense, traducido por mí: https://nicolasgonella.blogspot.com/2019/04/pruebas-de-que-atanasio-fue-pedro-el.html)
    El fraude del ADN: https://vsuis.foroactivo.com/t1349-on-the-dna-hoax
    Los Rothschild y la fuerza misteriosa (los Amos del Mundo, los máximos conspiradores son éstos): https://vsuis.foroactivo.com/t1234-rothschilds-and-the-mysterious-force
    Sobre la marca de la Bestia: https://vsuis.foroactivo.com/t1323-on-the-mark-of-the-beast
    Sobre el “bautismo de deseo”: https://vsuis.foroactivo.com/t1316-baptism-of-desire-is-not-baptism-of-desire
    (Mi libro sobre ese tema, aquí: https://nicolasgonella.blogspot.com/2017/03/el-arca-de-los-predestinados.html)
    En fin, it’s just the flu, bro: https://dailystormer.su/
    Documental sobre la farsa del coronavirus (del servicio de streaming Celtic Play): https://www.bitchute.com/video/czhkbPaFlkEf/
    Saludos en Cristo.

    ResponderBorrar