San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 7 de mayo de 2020

Llamamiento para la Iglesia y el mundo. A los fieles católicos y a los hombres de buena voluntad


Veritas liberavit vos
Jn 8,32

En un momento de gravísima crisis, los pastores de la Iglesia Católica, en virtud del mandato que hemos recibido, nos consideramos en el sagrado debe de hacer un llamamiento a nuestros hermanos en el Episcopado, el clero, los religiosos, el pueblo santo de Dios y todos los hombres de buena voluntad. Suscriben también este llamamiento, intelectuales, médicos, abogados, periodistas y profesionales diversos que concuerdan con su contenido, y pueden suscribirlo asimismo cuantos deseen adherirse al mismo.
Los hechos han demostrado que so pretexto de la epidemia de Covid-19 se ha llegado en muchos casos a vulnerar derechos inalienables de los ciudadanos, limitándose de forma desproporcionada e injustificada sus libertades fundamentales, entre ellas el ejercicio de las libertades de culto, de expresión y de movimiento. La salud pública no debe ni puede convertirse en excusa para conculcar los derechos de millones de personas en todo el mundo, y menos aún para que las autoridades civiles eludan su obligación de obrar con prudencia en pro del bien común. Esto es tanto más cierto cuanto más aumentan las dudas planteadas por muchos en torno a la  verdadera capacidad de contagio, peligrosidad y resistencia del virus. Muchas voces autorizadas del mundo de la ciencia y de la medicina confirman que el alarmismo que han manifestado los medios informativos al Covid-19 no parece totalmente justificado.
En base a los datos oficiales sobre la incidencia de la epidemia en el número de fallecimientos, tenemos motivos para creer que hay fuerzas interesadas en generar pánico entre la población con el único fin de imponer de modo permanente formas inaceptables de restricción de las libertades, control de las personas y vigilancia de sus movimientos. Esta forma de imposiciones antidemocráticas preludian de manera inquietante un gobierno mundial que escapa a todo control.
Creemos igualmente que las medidas de protección adoptadas en algunas situaciones, incluido el cierre de las actividades comerciales, han desencadenado una crisis que ha hundido a sectores enteros de la economía, favoreciendo con ello la interferencia de potencias extranjeras, con graves repercusiones sociales y políticas. Quienes ejerzan cargos gubernamentales deben impedir estas formas de ingeniería social, adoptando medidas encaminadas a la tutela de sus ciudadanos, a quienes representan y en cuyo interés tienen la grave obligación de realizar sus funciones. Ayúdese igualmente a la familia, célula de la sociedad, evitando penalizar irrazonablemente a los débiles y los ancianos al obligarlos a sufrir dolorosas separaciones de sus seres queridos. La criminalización de las relaciones personales y sociales debe considerarse asimismo una parte inaceptable del proyecto de quienes promueven el aislamiento de las personas para manipularlas y dominarlas mejor.
Pedimos al estamento científico que vele porque se promuevan honradamente y con miras al bien común curas para el Covid-19, evitando escrupulosamente que intereses inicuos influyan en las decisiones de los gobernantes y los organismos internacionales. No es razonable penalizar remedios que se han revelado eficaces, en muchos casos de bajo costo, para privilegiar curas o vacunas no tan eficaces pero que garantizan ingresos mucho mayores a las empresas farmacéuticas, aumentando los costos de la sanidad pública. Como pastores que somos, recordemos también que para un católico es moralmente inaceptable inocularse con vacunas en cuya producción se ha utilizado material procedente de fetos abortados.
Pedimos asimismo a los gobernantes que velen porque se eviten de la forma más rigurosa los medios de control personal sea mediante sistemas de rastreo electrónico o cualquier otra forma de ubicación: a pesar de la gravedad de la situación, el combate al Covid-19, no debe servir de pretexto para respaldar turbias intenciones de entidades supranacionales que albergan marcadísimos intereses comerciales y políticos en este proyecto. En particular, debe permitirse a los ciudadanos la posibilidad de rechazar semejantes limitaciones a las libertades personales, sin imponer forma alguna de penalización para quien no desee beneficiarse de las vacunas, de los métodos de localización y de cualquier otro instrumento análogo. Téngase en cuenta la flagrante contradicción que se observa entre quienes persiguen políticas rigurosas de reducción de la población y al mismo tiempo se presentan como salvadores de la humanidad sin tener la menor legitimación política ni social. Por último, la responsabilidad política de quien representa al pueblo no puede exigirse en modo alguno a técnicos que encima exigen para ellos mismos formas de inmunidad personal que resultan como mínimo inquietantes.
Solicitamos enérgicamente a los medios de comunicación que se empeñen activamente en facilitar una información correcta que no sancione el disenso aplicando formas de censura, como está sucediendo de forma generalizada en las redes sociales, la prensa y la televisión. La veracidad de la información exige que se dé lugar a voces no alineadas con el pensamiento único para que los ciudadanos puedan evaluar la realidad con conocimiento de causa, sin ser influidos en gran medida por intervenciones partidistas. Un diálogo democrático y franco es el mejor antídoto contra el riesgo de imponer formas sutiles de dictadura presumiblemente peores de las que ha visto nacer y morir nuestra sociedad en épocas recientes.
Recordemos, para terminar, como pastores a quienes se ha encomendado la importante misión de guiar la grey de Cristo, que la Iglesia reivindica con firmeza su propia autonomía de gobierno, de culto y de predicación. Dicha autonomía y libertad son un derecho de nacimiento que le concedió Nuestro Señor Jesucristo para que cumpla las finalidades que le corresponden. Por este motivo, los pastores reivindicamos enérgicamente el derecho a decidir de forma autónoma en lo que se refiere a la celebración de la Santa Misa y los Sacramentos, como también exigimos plena autonomía en materias que están dentro de nuestra inmediata competencia y jurisdicción, como por ejemplo las normas litúrgicas y la manera de administrar la Comunión y otros sacramentos. El Estado no tiene el menor derecho a interferir por motivo alguno en la soberanía de la Iglesia. La colaboración de las autoridades eclesiásticas, que jamás ha sido negada, no supone por parte de las civiles prohibiciones ni limitaciones al culto público o el ministerio sacerdotal. Los derechos de Dios y de los fieles son ley suprema de la Iglesia que ésta no quiere ni puede abrogar. Solicitamos que nos sean retiradas las limitaciones a la celebración del culto público.
Invitamos a las personas de buena voluntad a no sustraerse a su deber de colaborar al bien común, cada cual según su propio estado y posibilidades y en espíritu de caridad fraterna. Esta cooperación, auspiciada por la Iglesia, no puede prescindir sin embargo del respeto a la ley natural ni a la garantía de las libertades individuales. Los deberes civiles a los que están obligados los ciudadanos suponen el reconocimiento de sus derechos por parte del Estado.
Todos estamos llamados a valorar la situación actual de forma coherente con las enseñanzas del Evangelio, y ello exige tomar partido: o con Cristo o contra Cristo. No nos dejemos intimidar ni asustar por quienes nos hacen creer que somos minoría: el bien está mucho más difundido y es mucho más poderoso de lo que el mundo quiere que creamos. Nos enfrentamos a un enemigo invisible que hace separaciones entre sus ciudadanos, entre los hijos y los padres, entre nietos y abuelos, fieles y pastores, alumnos y docentes, clientes y vendedores. No permitamos que con la excusa de un virus se borren siglos de civilización cristiana para instaurar una odiosa tiranía tecnológica en que personas sin nombre y sin rostro decidan la suerte del mundo confinándonos a una realidad virtual. Si tal es el proyecto que tienen para dominarnos los poderosos de la Tierra, sepan que Jesucristo, Rey y Señor de la Historia, ha prometido que «las puertas del Infierno no prevalecerán» (Mt.16,18).
Encomendamos al Dios Todopoderoso a los gobernantes y a cuantos rigen el destino de las naciones para que los ilumine y oriente en estos momentos de grave crisis. No se olvide que del mismo modo que el Señor nos juzgará a los pastores según por la grey que nos ha confiado, también juzgará a los gobernantes por los pueblos a los que tienen la obligación de defender y gobernar.
Roguemos con fe al Señor para que proteja a la Iglesia y al mundo. La Virgen Santísima, Auxilio de los Cristianos, aplaste la cabeza de la vieja Serpiente y frustre los planes de los hijos de las tinieblas.
FIRMANTES
PRELADOS
Mgr. Carlo Maria Viganò, Archbishop, Apostolic Nuncio
Cdl Robert Sarah, Prefect of the Congregation for Divine Worship
Cdl Gerhard Ludwig Mueller, Prefect emeritus of Congragation of the Doctrine of the Faith
Cdl Joseph Zen Ze-kiun, Bishop emeritus of Hong Kong
Cdl Janis Pujats, Archbishop emeritus of Riga
Mgr Luigi Negri, Archbishop emeritus of Ferrara-Comacchio
Mgr Joseph Strickland, Bishop of Tyler, Texas
Mgr Thomas Peta, Metropolitan Archbishop of Astana
Mgr Athanasius Schneider, Auxiliary Bishop of Astana
Mgr Jan Pawel Lenga, Archbishop emeritus of Karaganda
Mgr Rene Henry Gracida, Bishop emeritus of Corpus Christi
Mgr Andreas Laun, Auxiliary Bishop of Salzburg
Father Serafino Lanzetta, Theologian
Father Alfredo Maria Morselli, Theologian
Father Curzio Nitoglia, Theologian

PERIODISTAS, EDITORES, AUTORES
Dr Aldo Maria Valli, journalist
Dr Magdi Cristiano Allam, writer
Dr Giulio Meotti, journalist
Dr Marco Tosatti, journalist
Claudio Messora, director Byoblu.com
Dr Robert Moynihan, writer, journalist
Dr Jeanne Smits, journalist
Dr Olivier Figueras, journalist
Dr Cesare Sacchetti, journalist
Prof. Giorgio Nicolini, director of Tele Maria
Michael J. Matt, editor The Remnant
John-Henry Westen, co-founder, editor-in-chief LifeSiteNews.com
Vittoria Alliata di Villafranca, journalist and writer
Maria Guarini, editor
Prof. Francesco Lamendola
António Carlos de Azeredo, editor
José Narciso Pinto Soares, editorial counselor
Dr Massimo Rodolfi
Riccardo Zenobi, writer
Danilo Quinto, writer
Olivier Valette, writer

MÉDICOS, INMUNÓLOGOS, VIRÓLOGOS, INVESTIGADORES
Dr Stefano Montanari, scientific director Nanodiagnostics laboratory, Modena
Dr Antonietta Gatti, research manager, Nanodiagnostics laboratory, Modena
Prof. Alessandro Meluzzi, psychiatrist
Dr Anna Rita Iannetti, doctor, PNEI and biointegrated medicine
Dr Fabrizio Giudici, orthopedic traumatologist
Dr Rosa Maria Roccaforte, cardiologist
Dr Silvana De Mari, doctor
Dr Maria Grazia Sordi, psychologist
Dr Roberto Marrocchesi, nutritionist
Dr Mario Sinisi
Dr Antonio Marcantonio

ABOGADOS
Dr Angelo Giorgianni, judge
João Freire de Andrade, jurist
Lawyer Francesco Fontana
Lawyer Luigi Valenzise
Lawyer Fabio Candalino
Lawyer Luca Di Fazio
Lawyer Massimo Meridio
Dr Lawyer Gianni T. Battisti
Lawyer Piero Peracchio
Lawyer Paola Bragazzi
Lawyer Luís Freire de Andrade
Lawyer Heitor A. Buchaul
Lawyer Maître Olivier Bonnet

PROFESORES Y PROFESIONALES
Hon. Prof. Vittorio Sgarbi, art critic, essayist
Prof. Matteo D’Amico
Prof.ssa Mafalda Miranda Barbosa
Prof. Francesca Maimone
Prof. Martino Mora, philosopher
Prof. Massimo Viglione, historian and essayist
Prof. Elisabetta Sala, teacher and writer
Dr Ing. Alessandro Peracchio
Dr Luca Scantamburlo
Prof. Rosa Maria Bellarmino
Steven Mosher, president Population Research Institute
Prof. Emeterio Ferrés Arrospide, Coimbra University
Prof. Ibsen Noronha
Prof. ing.
Amadeu Teixeira Fernandes, Georgetown University
Dr José Filipe Sepúlveda da Fonseca
Dr Alfonso Martone, CNR Italy
Dr Luís Ferrand d’Almeida
Ing. Roberto Imparato

ASOCIACIONES
Atman Association – President Manuela Baccin
Riprendiamoci Il Pianeta Association – President Magda Piacentini
Movimento 3V – Vaccini Vogliamo Verità – Secretary Luca Teodori
Libera Scelta Association – President Alessandra Bocchi
Iustitia in Veritate Association- Directors
Una Vox Association – President Calogero Cammarata
Comitato Famiglia e Vita – President Franco Rebecchi
Confederazione dei Triarii
AURET, Autismo, Ricerca e Terapie – President Lawyer Roberto Mastalia
Vita al Microscopio Association – President Nino Ferri
Texas Right to Life – Jim Graham
Cleveland Right to Life – Molly Smith

(Traducido por Bruno de la Inmaculada/Adelante la Fe. Traducción oficial aprobada por los autores)
Visto en: Adelante la Fe



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

12 comentarios:

  1. “Un diálogo democrático y franco…”
    “Esta forma de imposiciones antidemocráticas preludian…”
    Muy bien, pero ¡UFA! con la democracia.

    ResponderBorrar
  2. "... la flagrante contradicción que se observa entre quienes persiguen políticas rigurosas de reducción de la población y al mismo tiempo se presentan como salvadores de la humanidad sin tener la menor legitimación política ni social".
    Obviamente es aplicable (y están los videos clarísismos) del nuevo Mesías de la humanidad, a quien se le subieron todos los pesos U$U U$ a la cabeza, Bill "Microsoft" Gates.
    En el horrendo diario "Tribuna de Doctrina" no hay día que no aparezca ese personaje "salvador", antes bregando por la reducción de población, ahora dedicado a la producción de medicamentos, y bregando por la vacunación universal. Qué casualidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si y otra casualidad es que antes se dedicaba a los antivirus de las computadoras y ahora se cree con autoridad para dedicarse a los de las vacunas. Hasta tienen patentes de virus, es increíble, y tener patentado un virus es porque lo diseñaron ellos.

      Borrar
  3. Todo muy lindo,¿pero no decían que la democracia era el problema?
    Si para ganar esta lucha tenemos que pelear democráticamente, lamento decirle que ya perdimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y nos vamos a pelear por democracia si, democracia no?, la unión hace la fuerza, basta de mezquindades estúpidas.

      Borrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=6mQMXKrL58k
    Presidente de Tanzania denuncia graves irregularidades en gestión del Coronavirus.
    Hasta una papaya dió positivo (hahahahaa)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La papaya Elizabeth Anne...jajaja

      Borrar
    2. Los tests TR-PCR reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa diseñado por el doctor Mullis, dicho por él mismo, no sirven para diagnosticar covid a menos que se tenga identificado el arn.

      El virus es un tipo 4 escala de Baltimore por ácidificacion, para dar con el virus las pruebas confiables son lectura de arn y microscopio por morfología o micrografía, claro que en pandemias no se aplica porque se necesita capacitación y recursos que encarecen los diagnósticos además del tiempo, el pH de las mucosas oscila entre 6.4 y 6.8 algo fuera de eso muestra que algo está mal, por eso se utilizan muestras de las muscosas y se pasa por un medidor de pH además de uno de partículas, pero no sabe diferenciar la naturaleza de las muestras, lógicamente va dar positivo si la muestra es más ácida que lo normal.

      Borrar
  5. MUY BIEN.. EXCELENTE...
    me dió risa que Michel Matt en un video llamara filtro de café a los bozales barbijos jajaja

    ResponderBorrar


  6. Buenos Aires
    07 de Mayo del año 2020 - 1678


    ESTA CUARENTENA ES UN INSTRUMENTO DEL COMUNISMO TIRÁNICO: SALGAMOS A LA CALLE EL 10 DE MAYO PARA EXIGIR SU FIN



    Las decisiones tomadas por el gobierno anunciadas o insinuadas y la forma de comunicarlas son un modelo de perfidia insolente. Cada vez está más claro que esta epidemia está siendo usada por Fernandez y su banda como una herramienta política, por más que quieran disimularlo detrás de un supuesto “comité de infectólogos y expertos” cuya capacidad científica es totalmente desconocida, como lo anticipé el 24/4/2020 en el nro.1674 de este periódico. Todos ellos nombrados por el peronismo oficial, ciertamente de su misma ideología, sin participación alguna de científicos independientes, reconocidos y sensatos. Esos individuos son los que dicen “sí” o “no” y según el diario de hoy, ahora le han dado “luz verde” al pseudo Presidente para “flexibilizar” la cuarentena. Pero, ¿qué flexibilización” es esa? Una mentira más para burlarse de los sumisos habitantes del país porque hasta las misas seguirán prohibidas, con la aquiescencia impía de los Obispos.

    Esta “epidemia” y las medidas tiránicas tomadas a causa de ella, que favorecen a los gobiernos de izquierda, no puede ser algo casual. Sin duda se trata de un plan de una astucia infernal que le permite al comunismo apoderarse de los países más débiles, como la argentina, sin disparar un tiro y perjudicar la economía de los más desarrollados que están fuera del dominio del comunismo.

    “Catástrofe económica: la UE sufrirá la peor recesión de su historia”, dice el título de la pag. 15 de “La Nación” de hoy (7/5/2020). Y en los EEUU la poderosa “intelligentzia” cripto marxista, aliada del partido demócrata, está azuzando el terror al virus y culpando de sus consecuencias al Presidente Trump amenazando su reelección que, antes de esta crisis, tenía asegurada por los buenos resultados económicos de su gestión.

    Detrás de todo esta farsa está la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuyo director es un etíope marxista llamado Tedros Adhanom Ghebreyesus quien ayer declaró ”que si no se lleva a cabo una adecuada gestión de la desescalada y se relajan las medidas de distanciamiento social el riesgo de volver al confinamiento es muy real.” (“La Nación”, 7/5/2020, pag. 17).

    Es claramente una amenaza del poderoso director de la OMS en la cual puede apoyarse tranquilamente la izquierda que nos domina para continuar con sus planes de instaurar una tiranía política que nos convierta en otra Venezuela.

    Es notoria la tendencia de izquierda de este gobierno, tanto que “La Nación” (habitualmente oficialista) lo denunció en su editorial del 6/5/2020, a propósito de la prohibición a las compañías aéreas de volar hasta el 1/9/2020, decisión única en el mundo que, como bien señala el diario, tiene como objetivo estatizar los servicios aéreos con un monopolio en manos de Aerolíneas Argentinas, gran productora de pérdidas que exigen subsidios del Estado que ya superan los u$s570.000.000.

    Como todo el mundo sabe, uno de los dogmas del comunismo es la supresión de la propiedad privada y el monopolio en manos del Estado de todas las actividades económicas relevantes. El final de esta farsa de la cuarentena será la quiebra de innumerables pequeñas y medianas empresas, con miles de empleados, todas fruto del esfuerzo y las esperanzas de los pequeños y medianos empresarios, y la subsistencia casi única de las grandes industrias pesadas todavía en manos privadas. Esto no le preocupa al comunismo porque las puede estatizar en un periquete y ponerlas “en manos del pueblo” o sea, del partido marxista en el poder. Así fue en la URSS y sigue siendo a pesar de la apariencia de “privatización” que se montó luego de la “perestroika”.

    ResponderBorrar
  7. ¿Y por qué la OMS está al servicio de ese plan siniestro? Porque su actual director, el ya nombrado Tedros Adhanom Ghebreyesus es un marxista profeso, confeso y militante guerrillero en su país de origen, Etiopía, en donde perteneció al Frente de Liberación Popular de Tipay y luego, fue ministro del gobierno autoritario de izquierda de Hailemarian Desalegue. En el 2017 fue elegido director de la OMS por el voto de la mayoría de naciones de la ONU que están dominadas por la izquierda. El Frente de Liberación citado contribuyó con millones de dólares para promover la candidatura de Ghebreyesus.

    En Enero del 2020, éste se reunió con el tirano chino Xi Jinping y desde entonces ha sido acusado por varios expertos internacionales en salud pública de tener una relación demasiado estrecha con la China comunista a pesar que es de ese país que surgió el famoso virus que tan útil está siendo para los planes del comunismo en cuyo bloque internacional la China es el país más poderoso y será, sin duda, el que, junto con Rusia, gobernará el mundo si esos planes siguen teniendo el éxito que están teniendo hasta ahora.

    El tal Tedros actúa con un desparpajo que es igual a su impunidad. Además de los datos que acabo de mencionar sobre el personaje, tomados del informe de Wikipedia que se encuentra en Google, hay otro que revela palmariamente que toda esta crisis está montada sobre un engaño.

    En efecto. El 23/1/2020 un Comité de Emergencia de la OMS decidió no declarar al COVID-19 como una emergencia sanitaria de preocupación internacional (PHEIL sus siglas en inglés). Sin embargo el 31/1/2020, OCHO DÍAS DESPUÉS, la OMS DECLARÓ EL BROTE DE COVID-19 COMO PHEIL y el 11/3/2020 lo calificó como una pandemia.

    ResponderBorrar
  8. Es decir, los expertos sirven cuando coinciden con las intenciones políticas del comunismo, si no, no sirven. ¿En ocho días pudo el director de la OMS rever y resolver lo contrario que el Comité de Emergencia de científicos y arrojar al mundo en el caos en que hoy se encuentra? Obviamente no se debió a un dictamen de expertos sino a una decisión política del ex-guerrillero comunista Tedros Adhanom Ghebreyesus.

    El 10 de Mayo vence la tercera prolongación de la cuarentena y se habrán cumplido más de cuarenta días de paralización de la vida social, política y económica del país.

    “La Nación” exultante de oficialismo, encabeza la primera página de su edición de hoy con un título optimista: el 75% del país ya salió de la rigidez de la cuarentena. Pero inmediatamente después aclara que ni la Ciudad de Buenos Aires ni las del conurbano serán liberadas de su encarcelamiento. El gobierno no explica por qué ese trato desigual al que el monstruoso intendente Rodriguez L. no se opone (ese horrendo individuo ya es claramente parte de la banda de Fernandez). La única explicación es que el kirchnerismo quiere castigar al distrito electoral en el cual perdió la elección y que puede ser el foco de una oposición (¿?), pero la causa insinuada es que en las “villas miseria” aumentó el número de infectados, especialmente en la villa 31 de Retiro.

    Todo el mundo sabe que la villa 31, cuyos habitantes son todos usurpadores de terrenos en los cuales han construido hasta cinco pisos sin autorización, sin control alguno con grave riesgo para las vidas de sus moradores y que allí se trafican drogas, como en las demás 20 “villas miseria” que hay en la Ciudad. Y también es fácil imaginar que las condiciones en que se vive en esos ranchos de lujo no son ni las más higiénicas ni las más aptas para favorecer la salud pública. Pero a causa de eso TODA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES TIENE QUE SEGUIR EN CUARENTENA. Semejante arbitrariedad es insoportable, pues nada dicen sobre los barrios porteños en los que se vive mucho más civilizadamente (cosa que es totalmente compatible con la pobreza). Lo que habría que hacer es declarar las “villas” en cuarentena, para que no salga el virus a toda la Ciudad llevado por los habitantes de aquellas. Pero para la izquierda eso es impensable.

    Fernandez, que entre sus varias taras tiene la de ser un deslenguado, dijo ayer “que los que quieren levantar la cuarentena ya, están queriendo matar a miles de argentinos” (“La Nación”, 7/5/2020). ¿De dónde saca el títere de CFK semejante brulote? ¿Se lo dijeron los “expertos” que lo “asesoran”?

    Pues bien: esa es una mentira más. Los que queremos que se levante la cuarentena ahora nos fundamos en la falta de razones que hay para mantenerla. Como ya dije en varios artículos anteriores, puede ser que haya más contagiados y más muertos (aunque no aclararon si los muertos que cuenta el asesino abortista ministro de salud pública son por coronavirus solamente o por una suma de enfermedades anteriores), pero vivir es correr todo el tiempo el riesgo de morir, ya sea de coronavirus o de otro cualquiera de los innumerables virus que pululan en los aires, como los demonios, o de otras enfermedades como las cardíacas o el cáncer. Pero no por eso nos van a tener encerrados en violación abierta de la Constitución cuyo art. 14 garantiza el libre tránsito por todo el territorio del país, entrar y salir de él, trabajar y ejercer toda industria lícita.

    Por eso, REITERO MI ADHESIÓN A LA CONVOCATORIA QUE NOS INVITA A SALIR A LAS CALLES EL 10 DE MAYO A LAS 20HS., CADA UNO EN SU BARRIO Y RECLAMAR, CON BANDERAS ARGENTINAS Y SONIDO DE OLLAS: “¡BASTA DE CUARENTENA, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!”

    Pidamos a Nuestra Señora de Luján, Patrona de la Argentina que se apiade de nosotros y nos consiga esa libertad legítima que nos está siendo tan injustamente negada y con fines tan repudiables como todos los de la izquierda.

    Cosme Beccar Varela

    ResponderBorrar