San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 2 de agosto de 2020

Pedido de enjuiciamiento para responsables de la tiranía COVID19 - Luis Alvarez Primo

Reclamo de una Corte de Derecho Penal Internacional para juzgar a los responsables de la tiranía genocida COVID-19. 

La ciencia es clara.  Se multiplican en el mundo las asociaciones de comisiones médicas por la verdad sobre el corona-fraude.   En documentos fundados científicamente y llenos del sentido común que da la experiencia acumulada de las ciencias médicas los profesionales de la salud del mundo denuncian las absurdas cuanto perniciosas medidas de confinamiento, los equivocados y mortíferos tratamientos indicados, las falsas estadísticas difundidas, la manipulación del terrorismo mediático, el negocio de una inminente e improvisada vacuna y el uso del ridículo barbijo-símbolo del totalitarismo político y de la reingeniería global en curso con motivo de la falsa pandemia Covid 19.

 Al respecto, publicamos a continuación un informe de Alemania y al final videos de médicos de España, Italia, Suiza y de los EE.UU. que se asocian con la única finalidad de decir toda la verdad sobre esta gran patraña global.   En un número anterior se publicó en este blog la Carta Abierta (aún sin respuesta) que un numeroso grupo interdisciplinario de médicos, epidemiólogos, virólogos y profesionales argentinos enviaron al Presidente Alberto Fernández (aquí). No obstante, lo importante a destacar en esta hora es que el corona-fraude mundial es la tapadera de una real guerra declarada a la humanidad por parte de los ideólogos malthusianos del control demográfico y de la eugenesia global. El derrotero político programado de esta avanzada de la cultura de la muerte, hoy se manifiesta con toda claridad como una operación negra, una real guerra no declarada a la humanidad por las tenebrosas fuerzas del llamado “Estado Profundo” judeo-masónico, que ya ha alcanzado las proporciones de un genocidio de lesa humanidad. Por lo cual aumentan las voces que reclaman el enjuiciamiento de los responsables en una Corte de Derecho Natural Penal Internacional.

 Los secuaces y lacayos de la mafia global del Estado Profundo (de la cual no está excluida la jerarquía bergogliana de la Iglesia Católica) deberán rendir cuenta ante los tribunales de la historia más tarde o más temprano, y con certeza ante Dios cuando les llegue su propia muerte.

Bella Vista, Bs.As. 01/08/2020

 

ALEMANIA: Comité civil extraparlamentario de médicos y científicos para desmontar la falsa pandemia del Covid19:

- No existe en medicina confinamiento de personas sanas, no existe el termino confinamiento en la medicina, el confinamiento es un método militar, propio de dictaduras genocidas.

- Las cuarentenas solo generaran pobreza y aniquilación de la economía.

Las mascarillas son solo para el personal médico y personas enfermas.

- Para los enfermos de patologías respiratorias existe el aislamiento respiratorio, no el confinamiento.

- Presintomáticos no es lo mismo que personas sanas mal llamados asintomáticos.

- Los presintomáticos no contagian y su periodo presintomático dura máximo 2 días.

- No existen enfermos asintomáticos o está enfermo o no está enfermo.

- La OMS nunca indico que había que imponer cuarentena a sanos, ni confinamiento.

- La OMS nunca ha recomendado el uso general de mascarillas, es nocivo para la salud de los sanos.

- Las pruebas diagnósticas que están usando para el covid19 NO sirve, no detectan cargas virales, solo detectan un 0.6 % de material genético que puede ser común a muchos virus inactivos e inocuos, cualquier persona puede dar toda su vida falso positivo para covid19 porque los test PCR y pruebas en general no identifican el covid 19, solo identifican un ADN o ARN común a miles de virus y microorganismos.

- El protocolo medico de entubamiento induce la muerte, reduce el sistema inmune.

- Las vacunas para la influenza tienen un efecto cruzado con el covid19 que es el que genera la enfermedad, en España está probado científicamente que el 90 % de los mayores de 80 años que se habían vacunado para la influenza, murieron, mientras que ninguno de los no vacunados murió.

- El covid19 NO es letal, NO mata, el 93 % de las personas que fallecieron en España eran mayores de 80 años y ya tenían enfermedades muy graves en estado terminal desde los últimos años.

- Todas las medidas de encierro y anulación de derechos fundamentales son inocuas, han sido erradas y traerán devastación social y económica.

 

ALEMANIA: Comité civil extraparlamentario de médicos y científicos para desmontar la falsa pandemia del covid19.

Bajo una falsa alarma de pandemia, los gobiernos han ejecutado medidas que no son científicas y solo con fines políticos, medidas propias de una tiranía genocida, tiene que investigarse todo, para luego juzgar en una corte de derecho penal natural internacional a todos los responsables, los gobiernos e instituciones médicas y profesionales de la salud, periodistas, canales de noticias, políticos, jueces, que, como autómatas, aplicaron las ordenes anti científicas, son culpables igualmente por acción u omisión. Serán juzgados penalmente todos los responsables en el mundo.

 

Médicos por la Verdad en España:

 

https://www.youtube.com/watch?v=KKeOaIxRHgs

 

Médicos por la verdad en Alemania y Austria:

 

https://acu2020.org/international/

 

Igualmente, en Suiza ya se ha conformado una comisión de médicos y científicos de investigación para desmontar el corona-fraude:

 

https://swprs.org/a-swiss-doctor-on-covid-19/

 

Ya se han establecido igualmente asociaciones de comisiones médicas y científicas por la VERDAD en USA, Italia y toda Iberoamérica.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista



4 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=B77YRzdxY-k

    ResponderBorrar
  2. EXCELENTE!!!!!!TODO NUESTRO APOYO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente !!!!!! Admiro el coraje de enfrentar esta mentira mundial !!!! Mi apoyo y oraciones !!!!

    ResponderBorrar
  4. ¿¿Es en serio el reclamo de una Corte Penal Internacional?? ¿Acaso no se dan cuenta que esos organismos están paridos por la mismos hijos de puta que nos tienen encarcelados?
    El único tribunal que impartirá justicia será el presidido por Nuestro Señor al fin de los tiempos. Basta de engañarnos y engañarse queriendo lograr algo aquí abajo.
    Nada de los que les digan a estos mal paridos les importa. Sencillamente porque ya lo saben, saben que todo es una farsa, un montaje. Y en cuanto a la pobre gente, veo muy difícil que acepten esta realidad. Podrán dudar de algunas cosas, pero eso sólo será hasta que aparezca un documental de Discovery o una película de Hollywood que les muestre lo que ellos les quieren hacer creer.

    ResponderBorrar