San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 19 de agosto de 2020

Carta abierta a Santiago Cafiero – Dr. Mario Caponnetto

 

Mar del Plata, 18 de agosto de 2020

 

Sr. Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación

D Santiago Cafiero:

 

En el día de ayer, 17 de agosto, trascendieron unas declaraciones suyas sobre la multitudinaria marcha que millones de argentinos protagonizaron en protesta contra el gobierno que usted integra. De acuerdo con los medios usted se dirigió a los médicos para pedirles perdón por no haber podido evitar la marcha que, según sus cálculos, nos ha puesto a todos en un grave riesgo de contagio del virus SARS -CoV- 2.

Soy médico con cincuenta y cuatro años de profesión. He ejercido la medicina, de joven, en el interior profundo de la patria; luego en centros hospitalarios prestigiosos de nuestro país. A lo largo de este dilatado tiempo pude comprobar, año a año, la decadencia del sistema de salud de la Argentina, cada día más ineficiente gracias a la incompetencia y a la corrupción de todos los gobiernos que hemos padecido, particularmente de los que han pertenecido o pertenecen al partido político que usted representa. Esta ineficiencia ha costado y cuesta vidas.

Por eso, no me tiene que pedir perdón a mí, señor Ministro. Pídale, en primer lugar, perdón a Dios por ser parte de un gobierno que promueve el aborto, la anticoncepción masiva y la hormonización de niños según los dictados de la ideología de género.

Después pídale perdón a los argentinos por faltarles el respeto, por haberlos encerrado durante cinco meses por la única razón de no tener un sistema sanitario preparado para una emergencia: es que su gobierno, Sr. Ministro, y los que le precedieron, se dedicaron, e insisto en el punto, a hacer abortos, repartir misoprostol y, siguiendo los dictados de los organismos internacionales, promover los tratamientos de cambio de sexo hasta el abominable extremo de hormonizar niños.

Es a ellos, Sr. Ministro, a quienes debe pedir perdón.

Y que Dios y la Patria lo perdonen.

 

 

Mario Caponnetto

Médico

MP Nacional 31509

 


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


5 comentarios:

  1. QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEEEEEEEN

    ResponderBorrar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=FzixLvW6nYw

    ¡¡¡¡EXCELENTE DOCTORA ROXANA BRUNO!!¡¡UNA PRÓCER!!!

    ResponderBorrar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=Ih2hjquYE6o
    uf....
    van a envenenar el agua y van a decir que es el virus...

    ResponderBorrar

  4. Gabriel Oscar Polo
    Hace 1 día
    COMPARTO una mala experiencia (que la excelente entrevista trajo a mi memoria) dentro de tantas que me han pasado y siguen pasando: Sin entrar en detalles o juicios de culpabilidad mía o de otros, (sólo Dios sabe) hubo veces que por ciertas "cosas del ámbito parroquial" me terminó siendo insoportable seguir asistiendo a misa.

    Una de esas veces duró dos años, no quería (o no podía) confesarme con el sacerdote que para mí terminó siendo parte de mi "abandono", que era más emocional que racional, porque no era por dudas ni de fe ni de doctrina o dogmas. (Aclaro que vivo en un pueblo pequeño donde el sacerdote oficia en pueblos de la región también).-

    Pero la angustia de haber dejado la eucaristía era tan grande que decidí viajar (aproximadamente Año 2006) a un RETIRO para músicos católicos en otra provincia, a unos 400 kms de mi pueblo, (siendo músico, ya había asistido a varios desde 1999 en otros lugares aún más lejos) con el fin, más que musical, de encontrarme con algún buen sacerdote que me comprendiera y poder confesarme para así VOLVER a la eucaristía.

    Y SUCEDIÓ que en ese retiro de varios días, había un sacerdote del lugar, a quien yo lo veía en su comportamiento, tan profundamente espiritual y silencioso que me dije a mí mismo que "a ese me lo ha enviado Dios", y muy contento le pedí un turno para hablar y confesarme.-

    Luego de una hora de contarle mis angustias, él me dijo que no me preocupe y vaya a otra iglesia. Yo le dije que en mi pueblo sólo había UNA IGLESIA CATÓLICA, pero él se refería a que vaya a cualquier otra "iglesia", sea evangélica, adventista o la que fuera donde "ME SINTIERA BIEN" y me dieran lugar donde ofrecer mis talentos, que eso era lo importante.-

    Entonces, bastante desconcertado le dije: ¡Pero Padre! ¿Y la EUCARISTÍA??!! Y su respuesta fue: ¿Pero vos te pensás que Ghandi está en el infierno?? No hace falta, andá a cualquier lugar!
    Demás está decir que se me vino abajo todo, le dije que ¿qué tiene que ver?, que yo conocía y admiraba a Ghandi pero que no concebía que me dijera eso, pero que entonces me confesara igual porque quería a volver a la eucaristía. Y así lo hice en aquel tiempo.-

    Mi situación actual no la voy a decir, pero salvo algunas excepciones a través de los años, sigo experimentando con gran dolor sacerdotes semejantes al que conté. Y es por internet que termino viendo tan buenos sacerdotes, que lamentablemente por defecto me hacen dar cuenta de los "malos".-
    Si un sacerdote no prioriza a Dios y por consiguiente la salvación de las almas, escuchándolas y atendiéndolas con amor y una correcta evangelización: Entonces que alguien me diga a qué se dedican.
    https://www.youtube.com/watch?v=_whHh4CB8fA

    ResponderBorrar
  5. Información importante: van a cerrar el convento de Santo Domingo de Santa Fe. Favor de divulgar

    ResponderBorrar