San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 24 de julio de 2021

A vueltas con la pandemia - Bruno Acosta

 


A principios de siglo, los grandes medios de comunicación, al unísono, aseguraban que en Irak existían “armas de destrucción masiva” y que, por tanto, se justificaba una invasión por parte del ejército yanqui. Fueron muy pocos los que cuestionaron la versión.

 

Hoy es sabido –confesión del Departamento de Estado mediante- que, lisa y llanamente, esas “armas de destrucción masiva” no existían. Lo que se realizó fue una operación de bandera falsa tendiente a justificar el derrocamiento del gobierno iraquí, suplantarlo por uno afín y extraer recursos naturales a raudales.

 

Algo parecido ocurre hoy. El trillado virus no existe, según lo admite el propio Ministerio de Salud Pública del Uruguay, puesto que no fue aislado, purificado ni secuenciado. O, al menos, su existencia es harto dudosa; o, al menos, de existir, su letalidad es tan mínima que no justifica las medidas despóticas tomadas. Se trata de otra operación de bandera falsa tendiente a justificar cambios estructurales en diversos ámbitos, políticos, económicos, demográficos, sociales, laborales, educativos, etc., para de tal forma lograr los objetivos de la agenda 2030 de la ONU.

 

En ese sentido, por ejemplo, en el ámbito laboral, Lucía Muñoz, socia del departamento de consultoría de capital humano de Deloitte Uruguay, manifestó hace unos días que “lo que estamos viviendo se puede definir como un viaje en el tiempo a partir de la pandemia a nivel organizacional y de trabajo. Una cantidad de cambios que pensamos iban a llevar años se dieron en semanas".

 

"Cambios en las formas de trabajar, de consumir, de comprar, toda la tecnología que empezamos a volcar en el trabajo y las interacciones con el uso de plataformas visuales. Estos aspectos aceleraron el futuro del trabajo”, agregó. Ya lo había dicho Klaus Schwab: “La pandemia probablemente acelere muchos de los cambios que ya estaban teniendo lugar antes de que estallara, que a su vez generarán otros cambios.” “Pandemias y guerras […] las dos tienen el potencial de ser crisis transformativas de inimaginables proporciones”. 

La plandemia es también ejecución de la táctica de ingeniería social llamada la “doctrina del shock”, que consiste en crear un problema o crisis, organizar la reacción y proponer una solución. La solución que la masa pide (porque sería desproporcionado y desacertado llamarle “pueblo”) es la “vacuna”(ver portada de “The Economist”). Y la pide de forma zoológica, con el ansia que pide el perro su comida. No considera la masa que las propias autoridades admiten que la “vacuna” es inútil y potencialmente dañina, o que existen denuncias de que contienen grafeno, o que pueden ser instrumentos para la neuromodulación en el marco del proyecto “Brain” de Rafael Yuste(Ver aquí), o que Bill Gates dijo hace unos años que “si se hace un buen trabajo con vacunas, se puede reducir la población mundial”.

 

Todas estas cosas ya las hemos tratado más detenidamente a lo largo de nuestras publicaciones. A ellas nos remitimos. Para finalizar, nos preguntamos si, cumplidos sus objetivos –de vacunar y de motivar cambios estructurales- la plandemia cesará o si, por el contrario, esto sólo es el comienzo… ¿Qué pasará con la “variante Delta”? ¿Y con las “terceras dosis”?


Fuente: Revista Verdad



5 comentarios:

  1. De lo que se trata con todo este maremágnum es de eliminar la ley divina e imponer en todo el planeta la ley del diablo. Por supuesto este NOM o agenda 2030, será liderado por el famoso anticristo, el cual nos será presentado por Bergoglio, como el mesías que tenía que volver.
    Para conseguir tal proeza, es necesario que Bergoglio elimine la Eucaristía oficialmente, la ABOLICIÓN DEL SACRIFICIO PERPETUO, como indica Daniel en 9,27 y en 12,11.
    Bergoglio ya ha dado dos pasos importantes, solo le queda uno.
    1-Cierre de iglesias durante tres meses incluyendo semana santa en 2020.
    2-Supresión de la Santa Misa Tradicional que fue promulgada a perpetuidad.
    3-Eliminación del concepto Transustanciación, o eliminación de las palabras consagratorias.
    El anticristo reinará durante tres años y medio aproximadamente, dicho reinado será eliminado con el regreso de Jesucristo el dia de la Parusía. Apocalipsis 19,20.
    Non Nobis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. templario 27/7/21 05:59, Esa es la visión parcializada de una religión.

      Borrar
  2. https://www.facebook.com/yolanda.riosvazquez/videos/10224577297238184/

    ResponderBorrar
  3. [4:33, 6/8/2021] 💎 А́нна 💦 חנה: https://www.facebook.com/yolanda.riosvazquez/videos/10224577297238184/
    [4:59, 6/8/2021] 💎 А́нна 💦 חנה: LAS VACUNAS Y LAS DOSIS IGUAL QUE EL SISTEMA OPERATIVO HAY QUE IR ACTUALIZANDOLAS ...

    ResponderBorrar
  4. https://www.facebook.com/yolanda.riosvazquez/videos/10224577297238184/
    LAS VACUNAS Y LAS DOSIS IGUAL QUE EL SISTEMA OPERATIVO HAY QUE IR ACTUALIZANDOLAS ...

    ResponderBorrar