San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 13 de abril de 2013

DE PAYASOS Y HEREJES


"Yo quisiera, después de los milagros que va a hacer este Papa [Francisco] con nosotros, mandarle a Benedicto XVI   una carta dándole las gracias. Porque gracias a que ha dimitido, la Iglesia se va a reformar, gracias a su sacrificio va a ser una explosión"

Kiko Argüello: Anuncio de la Pascua, 2013


¿Estos son los que están salvando la cristiandad en Europa?
Pobre Benedicto XVI

Nacionalismo Católico San Juan Bautista


4 comentarios:

  1. No entendi si es un intento fallido de sarcasmo, o de verdad pienza que es grato el hecho de que un Papa verdadero (Benedicto XVI) haya dimitido dejando la silla de Pedro libre para que allí se siente el impostor. Porque el cat{olico verdadero que conoce bien el magisterio de la Iglesia y las enseñazas de Cristo, se puede dar cuenta de que no es casual que "dimita" un Papa (cosa que no es normal ni común que suceda) y que su sucesor tengo ideas e ideales casi totalmente distinos a sus predecesores. Ese querer quedar bien con todos en busca de popularidad, para atraer a los pecadores aludiendo al "pastor con olor a oveja" (esto es, olor a pecado), más bien tienen que atraer a las ovejas pero a la verdad, al camino de la virtud y la pureza, para que así ambos, tanto ovejas puedan oler bien estando purificadas del pecado, del engaño, limpias.
    Si aparece de una forma tan inusual un "Papa" que de alguna manera busca constantemente contradecir a todos los Papas anteriores (verdaderos), icluso se atrave, en ocaciones a contradecir sutilmente las enseñanzas de Jesús (APOSTASIA) es muy desconfiable. Se podría estar cumpliendo la profecia de San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos de distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”. Ya lo habia advertido el Papa Pablo VI cuando dijo que "el humo de satanas ha entrado en la iglesia" (masonería eclesiasiastica que convencieron- o lo presionaron- al Papa Francisco a dimitir y lo debilitaron publicando escandalos como el batileaks, para de esa forma sentar a uno de ellos en la silla de Pedro)
    ANALIZARLO- PEDIR DISCERNIMIENTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que fue en golpe de Estado a Benedicto.
      Respecto a este herético personaje (Kiko), tiene mucho más peso e influencia de la que muchos creen. Benedicto lo sancionó varias veces por los abusos litúrgicos pero nunca hicieron caso, por eso están felices que esté esta persona ahora en la silla de Pedro que es tan judaizante y desacralizante como ellos.

      Borrar

  2. Curioso, muy curioso: la española y muy ortodoxa editorial BAC (Biblioteca de Autores Cristianos) acaba de publicar un libro sobre este personaje:

    http://bac-editorial.es/normal/1496-anotaciones-1988-2014.html

    ¿Qué opinión les merece este gesto?

    J. P. Muñoz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que se están "adaptando" a la nueva religión. Una lástima. Tengo libros de la BAC de excelente doctrina.

      Borrar