San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 16 de abril de 2013

Manipulación democrática de las masas (1° parte) - Por Augusto TorchSon


  Es importante señalar que la democracia es el sistema ideal para la manipulación de las masas. Para ilustrar esta proposición voy a remitirme al padre de la propaganda moderna, Edward Bernays. Este malévolo sobrino del no menos perverso Sygmund Freud, fue quién comenzó a principio del siglo pasado a desarrollar técnicas de manipulación masiva a través de la propaganda. 

  Bernays comenzó su trabajo con propagandas para incentivar el consumismo trabajando para grandes empresas, pero posteriormente al conocerse sus habilidades fue reclutado por la CIA (Agencia Central de Inteligencia de EEUU) para llevar al pueblo democrático donde sus maestros titiriteros quisieran.

  Sostenía Bernay ““La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y opiniones de las masas es un importante elemento en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan el mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible, que es el verdadero poder que gobierna nuestro país”.

  También enseñaba este moderno Maquiavelo que “Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas mayormente por hombres de los que nunca hemos oído hablar. En casi cualquier acto de nuestras vidas, sea en la esfera de la política, de los negocios, en nuestra conducta social, o en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos quienes manejan los hilos que controlan la opinión pública” o “La ingeniería del consenso es la verdadera esencia del proceso democrático, la libertad de persuadir y sugerir”. Esto extraído de los libros Propaganda (1928) y La ingeniería del Consenso (1947)

  Así vemos una vez más como el consenso del que tanto habla la ONU al obligarnos a ir en contra de nuestra propia naturaleza, no es más que la manipulación masiva de la gente a través de procesos de reingeniería social.   Todo esto posible a través de gobiernos democráticos que son los únicos susceptibles de ser manipulados de esa forma.

  Este señor judío, maestro de marionetas humanas, era según sus colaboradores, incapaz de lograr que una persona pueda cambiar una conducta, pero podía con muchísima facilidad lograrlo con las masas democráticas.

  Para conseguir la masificación del hombre se recurre al aislamiento de este, ya sea a través de la televisión, video juegos, internet, alcoholismo, vicios en general y hasta la promiscuidad sexual, que como bien señalaba el profesor Jordan Bruno Genta, no es sino el encuentro de soledades que solo logran un vacío aun mayor.  Por eso para hacer efectivos estos medios es necesario que se quite al hombre su cultura, independizándolo de sus vínculos familiares y tradiciones para generar la ficción de su libertad absoluta que termina convirtiéndolo en la más vulnerable y contingente de las piezas de la maquinaria democrática.

Trabajando para que Cristo Reine y vuelva pronto.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

2 comentarios:

  1. Estimado!
    Que Dios te siga dando fuerzas y sabiduría para la denuncia del siniestro nuevo orden mundial.
    Este tema es tremendo. Recomiendo que para profundizar en la manipulación de las masas, investigues sobre el "Control mental" que utilizan los iluminati, en proyectos como el MK-Ultra o los esclavos sexuales o asesinos en serie programados en base a traumas y según "metodología" que diseño Josef Mengele.
    En el blog" Totus Tuus contra nueva era" hay bastante de eso. Hay casos terribles como el de Cisco Wheeler quién junto a Fritz Springmeier, publicó un libro denunciando estas aberrantes prácticas dirigidas hacia el NWO. En muchos sitios evangélicos anti-NWO( de los que se pueden rescatar cosas muy interesantes haciendo la vista gorda de sus blasfemias contra la Santa Iglesia Católica) esta bien explicado el tema y falta en la blogosfera católica información.
    Te recomiendo también que averigues de un ex-agente KGB que trabajó para la concientización de Occidente en los años 60, YURI BEZMENOV, tiene una serie de entrevistas y vídeos que te dejaran sin habla. Había en youtube antes un vídeo que creo fue eliminado, "Western Media: Pure satanism" muy interesante sobre el control de la población.
    Hay un libro sobre este tema llamado "BEHOLD A PALE HORSE" de Bill Cooper si te interesa.
    Un abrazo en Cristo Rey y la Virgen del Carmen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Arturo, gracias por los datos y si tienes algo específico para pasarme puedes hacerlo al mail torchespin@gmail.com (el de mi perfil). Si ves algún video interesante también puedes avisarme así lo descargo antes que lo bajen. Me interesa sobre todo lo que hace a las técnicas propagandísticas del NWO. Voy a revisar lo que recomiendas.
      Muchas Gracias y saludos en Cristo y María Santísima

      Borrar