San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 5 de abril de 2013

Masonería y guerras mundiales – Albert Pike - Por Augusto TorchSon


  Albert Pike nació en 1809 en Boston y fue un general  de los confederados en la guerra civil de EEUU. La historia de este masón es de gran relevancia en los acontecimientos actuales ya que escribió el libro “Morals & Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry” que es considerado la biblia de la Masonería. Este vil personaje fue encontrado culpable de alta traición y encarcelado, pero fue liberado por el presidente Andrew Johnson también masón en 1866. Ya para ese momento era grado 33 alcanzó el título de “Soberano Gran Comendador”. Fue también uno de los líderes de los “Caballeros del Ku Klux Klan”.

  Enseñaba Pike que existen grados superiores a los conocidos en la masonería pero estos solo estaban reservados a los elegidos y los conocidos eran para la masa de masones.  Por eso decía que el verdadero conocimiento estaba vedado a las masas masónicas debido a su imperfecta razón.

  Pike reveló que fue la Francmasonería quien estuvo detrás de la Revolución Francesa.

  Gran importancia tuvo su relación con Giusseppe Mazzini, revolucionario italiano, masón de grado 33, que formaba parte de la logia de los Illuminatis, cuyo objetivo principal era la formación de un gobierno mundial masónico, hoy plasmado y casi consumado con la ONU, la CFR (Council of Foreign Relations) y la Trilateral Comission; todo esto llevado a cabo con el control de la emisión del dinero mundial a través del Banco de la Reserva Federal de EEUU. Este italiano introdujo a Pike en las ideas globalistas y fue así como este último, por la iluminación de un "espíritu o ángel de luz", describió tres guerras mundiales que debían llevarse a cabo para poder establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Si su plan fue el producto de una agenda anterior, o de inspiración demoníaca, es algo que no me atrevo afirmar, pero seguramente solo caben una de las dos posibilidades, ya que este personaje era un conocido satanista.

  Sostenía en Dogma y Moral que:” la Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados,  en la pureza de las doctrinas luciferinas”.  “¿Si Lucifer no fuera Dios, podría Adonai (Jesús) cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre,  barbarismo y odio por la ciencia, podrían Adonai y sus predicadores calumniarlo?  Si, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai también es Dios”. Llamaba a Lucifer el “portador de la luz”

  Volviendo a las tres guerras mundiales, esta agenda fue elaborada por Pike entre 1871 y 1898. El plan detallado a Mazzini en una carta era el siguiente:

La Primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia y hacer del país una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por los agentes Illuminati entre los imperios británicos y germánicos se utilizarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo será construido y utilizado para destruir otros gobiernos y para debilitar a las religiones.

  La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada por el aprovechamiento de las diferencias entre los fascistas y los políticos sionistas. Esta guerra debe ser provocada nacional socialismo sea destruido y para que el sionismo político salga lo suficientemente fuerte y reforzado como para instituir un Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional tiene que ser lo suficientemente fuerte para equilibrar la cristiandad, que sería entonces contenida y mantenida a raya hasta el momento del cataclismo social final.

  La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias causadas por los “Agentur”de los “Illuminati” entre los políticos sionistas y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (los musulmanes y el mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente entre sí.  Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas por el conflicto, se verán obligadas a luchar hasta el punto del completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico… A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse a sí mismos contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con el Cristianismo y ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde llevar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer.


    Con el transcurrir del tiempo este masterplan, muestra no solo las relaciones entre la masonería, las guerras mundiales y el advenimiento del anticristo; sino que aclara las relaciones entre sionismo, masonería y Nuevo Orden Mundial.

  En los tiempos que vivimos vemos como avanzamos vertiginosamente a un falso ecumenismo promovido principalmente por la ONU, que va a ser la religión del anticristo; y también la creciente tensión entre musulmanes y judíos que pueden conducir a la devastadora guerra anunciada o planeada por Pike. Con la tecnología bélica de la actualidad un conflicto global puede llegar a ser breve, aunque las consecuencias se puedan prolongar en el tiempo, lo que daría el marco ideal para la aparición del “hombre de la iniquidad” que se va a mostrar como el político pacificador, ecologista, ecumenista e integrador de los gobiernos en uno solo. Un simple análisis de la realidad nos conduce fácilmente a esas conclusiones.

  Por eso como católicos, tenemos que estar atentos a los acontecimientos geopolíticos y religiosos; para poder interpretar correctamente los signos de los tiempos.

  Sin ánimo de asustar pero sí de concientizar, los trascendentales y tal vez penúltimos tiempos que vivimos; invitamos a levantar la cabeza y alegrarnos porque cada vez está más cerca el momento de nuestra liberación.

  Trabajando para que Cristo Reine, decimos llenos de esperanza: “Adveniat Regnum Tuum” (Venga a nosotros Tu Reino)

Augusto TorchSon

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

2 comentarios:

  1. GRACIAS A LOS ARTICULOS QUE SE PUBLICAN EN ESTE MEDIO NO SOLO ME TIENEN INFORMADO SINO QUE DFESPEJARON MUCHAS DUDAS QUE SIEMPRE TUVE SOBRE LOS FALSOS PATRIOTAS YANKIS Y LA IGNORANCIA DE UN PUEBLO QUE POR GOZAR DE CONFORT SE CREEN CULTOS PERO ES EVIDENTE SU DESCONOCIMIENTO DE LOS ACUERDOS POLITICOS-ECONOMICOS QUE LLEVAN SUS SUPUESTOS REPRESENTANTES. Marcelo Acosta

    ResponderBorrar
  2. http://www.youtube.com/user/GALIAS55#g/u

    ResponderBorrar