San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 4 de junio de 2015

Bergoglio apoya marcha abortista. ¿Estamos frente a la Bestia de la Tierra? - Augusto TorchSon


  Nos preguntábamos ayer si la noticia sobre el apoyo eclesiástico a la abortista y homosexualizante marcha del Ni una menos sería realmente cierta ya que hasta ese momento las agencias informativas no eran las católicas. Lamentablemente llegó la confirmación a través de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) con el titular: La Iglesia adhiere a la propuesta de rechazo al femicidio y comparte la consigna “Ni una menos”. En dicho comunicado se nos informa que es nada menos que Francisco quien apoya dicha marcha tras valorar el trabajo de tantas instituciones que dedican sus esfuerzos a la promoción y defensa de la mujer, alentándolos a continuar en este camino más allá de las dificultades”.


  Es indispensable saber ahora quienes son esas instituciones o grupos que promueven y defienden a la mujer” y que es lo que se pide en esta marcha.

  Al observar el logo de la niña haciendo el saludo marxista, uno ya puede advertir  quienes están detrás de esta movilización.


  Ingresando a la página “oficial” de facebook de la movilización se pueden observar los puntos reclamados.
click en las imágenes para agrandar

  Cómo se puede observar, los puntos señalados son precisamente los que la Iglesia considera contrarios a sus más esenciales enseñanzas en cuestiones de moral sexual. Resulta claro que la cuestión de decidir sobre el número de embarazos, o, cómo se aclara en el recuadro en rojo "podemos decir sí a nuestras decisiones sobre nuestros cuerpos"; se refiere claramente al aborto. Y para confirmar el trasfondo abortista y homosexualizante de dicho petitorio, leemos en el punto 4, el pedido de profundizar y garantizar la "Educación Sexual Integral" consistente en la perversión de los niños desde los 3 años en la "Ideología de Género", en cuyos lineamientos curriculares incluye la sugerencia del uso de la abortiva píldora del día después, como se observa en la página 25 de la publicación del gobierno de Argentina, entre otras perversiones que surgen de dicha "ideología".


  Cabe recordar que la publicación del gobierno se pretende imponer como obligatoria desde jardín de infantes.


 Un dato importante es que la publicación con la que se pretende adoctrinar a los niños desde la "perspectiva de género" es financiada por el "Fondo para las NACIONES UNIDAS". 


  Podemos comprobar estos supuestos en la página oficial de dicho tentáculo de la ONU, así como en la de la Presidencia de la Nación. Descargando la revista además se pueden comprobar como se promueve la homosexualidad, la promiscuidad, y hasta el desprestigio de la figura masculina y hasta paterna, lo que implica un ataque a la masculinidad y la confrontación de la mujer en contra del hombre, resultando claro lo que se pretende promover en esta marcha. Todo esto no tiene otro objetivo que lograr la destrucción de la familia.


   Ya mencionamos en otras oportunidades lo contradictorio del pedido de estas leyes que pretenden establecer penas mayores en contra de crímenes cometidos por varones contra mujeres, en detrimento de los cometidos por éstas u otros contra aquellos, aunque sean niños; lo que conlleva una real y verdadera desigualdad ante la ley o “discriminación” como les gusta decir, ya que al mismo delito se discrimina la pena según la víctima sea varón o mujer u, y esto es muy importante, homosexual. Esto porque la ley contempla la “violencia de género”. Y otra vez más, junto con el aborto se promueve la homosexualidad. En estos casos no se pide "igualdad".
  


  Pero volviendo al tema que realmente tiene que preocupar a los católicos, este es el apoyo del “obispo de Roma” Jorge Mario Bergoglio a dicha movida. ¿Cómo sostener que desconoce lo que implica la ideología de género que se promueve en la marcha que apoya?

  Si se nos pregunta cómo puede Bergoglio estar a favor de la contracepción, les recodamos el desdichado comentario en el vuelo de regreso de Manila: “Algunos creen, perdonad la expresión, que para ser bueno y católico tenemos que ser como conejos”. En el artículo “Bergoglio y el desarrollo sustentable” ampliamos la relación de la propuesta de J.M.B. y su concordancia con las políticas antinatalistas de la ONU.
 
  Si se nos pregunta si Bergoglio de alguna manera puede apoyar el aborto, les recordamos el artículo que publicamos “Bergoglio, aborto y Nuevo Orden Mundial” ; en el cual el “Center for Family & Human Rights” cuestiona al mismo el haberse reunidos con dos de los más grandes promotores mundiales del aborto y la sodomía como son Jeffrey Sachs y Ban Ki Moon, para trabajar por la ecología; sabiendo precisamente que es esa la bandera que estos endemoniados esgrimen para reclamar el control de la natalidad: “el cuidado del planeta superpoblado”.

  Si se nos objeta aduciendo casualidades o desconocimientos (a esta altura implicarían estupidez y no puerilidad) les recordamos en nuestro artículo “Cuando la maldad se disfraza de obediencia”, como Bergoglio alabó los “Objetivos de Desarrollo del Milenio” de la ONU, que promueven el control poblacional a través del aborto, homosexualidad, anticoncepción y educación sexual.

  Y por último, quienes todavía duden de la intrínseca perversidad de las propuestas de Bergoglio, en el sentido de la destrucción de la familia, el orden natural y la fe católica, les recomendamos que lean su revista másonica de educación “laica” en la cual también se promueve la ideología de género como queda claramente demostrado por el artículo de los ultraoficialista Infovaticana “Utilizan el nombre de la fundación del Papa para promover la ideología de género entre los niños”, en el cual pretenden hacernos creer que todo esto se hace en la publicación creada por Bergoglio pero a espaldas suyas.


  También encontramos otro fascículo de la revista de “Scholas” en el cual plantea la dificultad para definir “la familia” debido a la continua evolución y adaptación de la misma a los nuevos tiempos”


  Todo esto sin olvidar el perturbador cuento infantil en ésta publicación del “Dragón Fecundo” . (También al respecto “Evangelización sin Dios”)


    Con respecto a la descarada promoción de la homosexualidad por parte de Bergoglio, publicamos y documentamos ampliamente la misma en muchas oportunidades que pueden encontrarse buscando en la etiqueta Homosexualidad en la parte inferior derecha de nuestro blog, por lo que a dichos links nos remitimos. Lo mismo podemos decir de la infinidad de veces que dijo herejías o promovió conductas moralmente reprobables, las cuales las documentamos bajo la etiqueta Francisco.

  Más que recomendable también resulta la recopilación de nuestro amigo Alejandro Sosa Laprida: “Colección de maldades bergoglianas”



  Cuando ya parecían haber pocos límites por cruzar, sin embargo Bergoglio no deja de mostrarse groseramente transgresor, y un ejemplo claro lo dio al promover el sincretismo con los herejes luteranos al sostener que iba a decir una insensatez o “tal vez una herejía” al afirmar que compartimos el “martirio de la sangre”.

  

  En el escrito “Donde no hay odio por la herejía, no hay santidad” del padre Frederick Faber, él mismo caracteriza a la herejía como “el pecado de los pecados, la más repugnante de las cosas que Dios desprecia en este mundo maligno”, agregando además que es “la profanación de la Verdad de Dios, que es la peor de todas las impurezas”. Y sin embargo con toda tranquilidad, quien se hace denominar “vicario de Cristo”, sin ningún tipo de vergüenza avisa tranquilamente que va a cometer tan atroz pecado.



  Todo este tipo de conductas pueden conducirnos razonablemente a preguntarnos si quien ocupa la silla de Pedro no representa la “Bestia de la Tierra” mencionada en Apocalipsis 13, 11-18. Esto teniendo en cuenta que dicho personaje va a ser el “Falso Profeta” quien actuará como un anti-san Juan Bautista, preparando los caminos al Anticristo. Con respecto a estos tiempos dice el Catecismo de la Iglesia Católica: “Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un pseudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne”.

     Si bien no podemos asegurar que Bergoglio sea dicha figura bíblica, sin embargo, no es temerario prestar mucha atención a  las advertencias de las Sagradas Escrituras y confrontarlas con la realidad actual de la Iglesia y el mundo y tomar las debidas precauciones. De confirmarse nuestra sospecha, ya tendríamos que dejar de rezar por él ya que su conducta de réprobo se estaría perpetuando al llevar el pecado contra el Espíritu Santo a un grado sin retorno de acuerdo a las mismas previsiones bíblicas (Apoc.19, 20).

  La astucia de Bergoglio es innegable; así como dice las más grandes torpezas, al día siguiente sin ningún empacho dice lo completamente opuesto en sentido ortodoxo; el mandar a sus amigos a promover las más anticatólicas e inmorales conductas y guardar silencio, le sirve para lavarse las manos como moderno Poncio Pilatos mientras la Santa Madre Iglesia padece indeciblemente. Y es que Bergoglio sabe que es más fácil salir del error que de la confusión y por eso promueve con mayor intensidad ésta última.

  Sabiendo que nuestra redención se acerca al suceder estas cosas (Lc. 21,28) no dejemos de “abrir los ojos y levantar la cabeza”.

Ven Señor Jesús

Augusto TorchSon


  Nacionalismo Católico San Juan Bautista

  

3 comentarios:

  1. Visto lo que hay, en octubre tendremos CISMA. Nacerá la falsa iglesia que nos anunció entre otros el arzobispo Fulton Sheen: de la verdadera iglesia surgirá la falsa iglesia. Se apartará el falso profeta (Bergoglio), para dar paso en el trono sagrado al anticristo: G.G. Comenzarán a sellar con el número de la bestia (666), chips que Obama ya ha activó en abril de 2013 chantajeando a la población de EEUU. "Quien no se lo deje colocar no tendrá asistencia médica". Este chips que se encuentra en su fase inicial, dentro de pocos años, habrá llegado a la fase definitiva, que consiste en un contrato personal con el anticristo, admitiendo como dueño y señor y rechazando por ello a Cristo como salvador. Por dicho motivo en Apocalipsis 14, dice: quien se deje marcar con el sello de la bestia se condenará.
    Pero el reinado del anticristo durará aproximadamente tres años y medio, seguidamente el asteroide provocará los tres dias de tinieblas. Acto seguido La Parusía, o regreso de Cristo a la tierra con todos sus ángeles para poner orden, según el criterio divino. Los ángeles matarán a todos los que no hayan obedecido a Dios, los cuales irán al infierno, a la espera del juicio final. Los que hayan obedecido a Dios serán llevados al paraiso terrenal y no tendrán que ser juzgados el dia del juicio final que tendrá lugar pasados cientos de años. Apocalipsis, capitulos 19 - 20 y 21.

    ResponderBorrar
  2. Está todo en la Biblia, 2 Tes, 2; Daniel, Mt24, Apocalipsis (en especial capitulo 18). Antes del anticristo viene la apostasía, desde dentro de la Iglesia Católica surge la falsa iglesia (ramera de babilonia) que se quedará con el vaticano, los templos y a la que seguirán la mayoría de "católicos", esa falsa iglesia se caracteriza por ser de manga ancha, acepta toda clase de pecados, no se necesita arrepentimiento, será también un iglesia ecuménica; o sea, es la iglesia del anticristo con falsos sacramentos, etc. ¿cómo empieza a funcionar esta falsa iglesia? Ha empezado a construirse sobre las ruinas de la Iglesia Católica por D. Bergoglio en compañía de la secta de los masones. Actualmente no tienen su doctrina como legislación; por tanto, sus sacerdotes actúan de hecho (dando la comunión a todos, bautizando bebés de homosexuales, etc), en este sentido Bergoglio los ayuda haciendo una llamada telefónica a la sra. casada con un divorciado, le "absuelve" sus pecados y le dice que comulgue, habla en contra de las familias numerosas, promueve el homosexualismo, lava pies de mujeres y transexuales en Jueves Santo, ordena que se le de la comunión al transexual, etc. Todas esas acciones son premeditadas y calculadas para destruír la doctrina católica, pero para confundir a los tibios en ocasiones habla cosas "católicas"; sin embargo, sus acciones delatan quién es (si no es el Falso Profeta de apoc 13; por lo menos está incluído dentro de los falsos profetas que decía el Señor "por sus obras les conoceréis" y es un anatema por predicar un envangelio distinto,según San Pablo).

    ResponderBorrar
  3. http://www.ivoox.com/descargar-programa-radial-la-hora-de-la-verdad-audios-mp3_rf_4600809_1.html?autoplay=true&fromnext=4604134
    Programa Radial "La hora de la Verdad" Defensa y difusión de la fe de Nuestro Señor Jesucristo y la de su Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia por el f undada en cabeza de Pedro, y sus sucesores los Papas.

    ResponderBorrar