San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 15 de mayo de 2020

La vacunación en Argentina será compulsiva - Alejandro Sosa Laprida


Miles Christi - 14/05/2020


Salud pública - Ley 27491 - Control de enfermedades prevenibles por vacunación: Art. 14.- "El incumplimiento de las obligaciones previstas en los artículos 7°, 8°, 10 y 13 de la presente ley generará acciones de la autoridad sanitaria jurisdiccional correspondiente, tendientes a efectivizar la vacunación, que irán desde la notificación hasta la vacunación compulsiva."


En claro, esto significa: BIG BROTHER IS WATCHING YOU - Es realmente penoso, pero muy saludable, reconocer que los gobiernos de nuestro país, ya sean de "derecha" -esta ley de diciembre 2018 es de Macri- o de "izquierda", tienen en común el hecho de ser todos despreciables pero muy dañinas marionetas de los poderes mundialistas, que cumplen servilmente los mandatos que les imparten sus amos (OMS, FMI, Unesco, Gates, Soros, Rockefeller, etc.) Llegó la hora de abrir los ojos de una buena vez y de comprender que desde hace dos meses somos objeto de una gigantesca manipulación mental y emocional, somos víctimas de una descomunal operación de ingeniería social, sin precedentes en la historia de la humanidad por su amplitud geográfica, efectuada con vistas a la instauración, a corto o a mediano plazo, de un gobierno totalitario a escala planetaria, y que esta falsa pandemia (no digo que el virus sea ficticio -de origen natural o no, lo ignoro-, o que no se haya cobrado víctimas, o que no haya que tomar recaudos sanitarios básicos, sino que no son cifras de pandemia, y además son cifras distorsionadas para apuntalar el discurso oficial) es el pretexto ideal para alcanzar dicho objetivo. Recomiendo echar una ojeada al siguiente estudio: 


Para concluir este breve mensaje, que no tiene el propósito de alarmar a nadie, sino de simplemente advertir acerca de lo que está ocurriendo para que en el futuro no caigamos inocentemente en la trampa que se nos tiende, diré lo siguiente: Es fundamental no perder la calma, la serenidad ni la paz interior. Hay que rezar en familia y personalmente, mantenerse unidos a Dios en todo momento, confiando perfectamente en Él, que es el Señor de la Historia, y que si permite que esto suceda, obviamente que no es para perjudicarnos ni perturbarnos, sino que es para lograr un bien mayor: el ejercicio de las virtudes, la santificación de nuestras almas, la expiación de nuestras faltas, la configuración con Cristo paciente en espera de serlo algún día, Dios mediante, con Cristo resucitado y glorioso. 

Post Data: Para distender un poco el ambiente, que reconozco no es precisamente de algarabía, paso enlace a un video sobre el tema, el cual, a pesar de la relativa superficialidad de su mirada, no deja de ser exacto y, además, divertido...


Artículo publicado en:





Descargar en PDF


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

10 comentarios:

  1. la obra de Gustavo Martinez Zuviría Juana Tabor
    pues como están los acontecimientos quien sabe si no se puede asociar a los personajes Fray Simón con bergoglio y a Juana Tabor con la maléfika kretina.

    ResponderBorrar
  2. Hay que hacer incapié y difundir el hecho de que vil gate no es médico a ver si la gente reacciona.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=VCoQZ_6AnY4
    CORTINAVIRUS! Fase "XXX": LA TENEMOS ADENTRO!

    El Canal de QQ
    32,800 suscriptores
    ROMERO EN La RZ - 12/5/20
    Este gobierno de progres se atrevió a hacer algo que ni siquiera Videla se animó a imaginar, algo que solamente es posible bajo un régimen totalitario comunista como el chino!

    ResponderBorrar
  5. NO Y NO A LA VACUNA COMPULSIVA A VER ABOGADOS ..COMO POEMOS REBELARNOS CONTRA ESTO "????..POR FAVOR !!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que difundir lo más que se pueda el dato de que Bill Gate y su fundación fueron ECHADOS de India por haber dejado a cuatrocientos noventa mil niños paralíticos con sus vacunas.

      Borrar
  6. ¿Vacunación compulsiva?

    Parece un error de traducción. "Compulsivo" es: "Que responde a un impulso o deseo intenso de hacer algo".

    Del inglés, "compulsory" se traduce como "obligatorio" o "preceptivo". Lo cual tendría más sentido: "vacunación obligatoria".

    ¿Nos encajan leyes extranjeras y para colmo mal traducidas?

    ResponderBorrar
  7. En ese caSO EL GOB DE LA iNDIA DEBIO DE HABER ACTUADO PARA ECHAR A gUILLE..PERO AQUI..QUIEN NOS DEFIENDE????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. India echó a vil gate y a su fundación genocida.

      Borrar
  8. Donde gobiernan los rojos,
    hambre y piojos.
    Los rojos como todo canalla,
    para gobernar no dan la talla.
    El rojo que se quiere hacer rico,
    al gobierno engañando a mucho borrico.

    ResponderBorrar