San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 27 de junio de 2020

100 días de confinamiento totalitario en Argentina - Alejandro Sosa Laprida


Cien días de confinamiento totalitario en Argentina
Miles Christi - 27/06/2020
  Descargar en PDF   


Llevamos cien días sin práctica religiosa, sin asistencia médica, sin poder trabajar, sin poder circular libremente, sin poder visitar a nuestras familias y amigos, obligados a llevar un bozal humillante y deshumanizante, que nos impide vernos la cara y nos hace respirar y hablar con dificultad, sin niños en las calles, impedidos de asistir a la escuela y sometidos a un encierro funesto para su salud física y mental, con la economía en caída libre, con la salud de la población desatendida, padeciendo un lavado de cerebro cotidiano que infunde un miedo y una angustia irracionales y desestabiliza psíquica y emocionalmente a la gente.

Cien días de un perjuicio económico, sanitario y psicológico global, cuyas consecuencias serán gravísimas y provocarán muchísimas más víctimas que las de esta falsa pandemia -verdadera “plandemia”- del covid-19, cuyos números -aun aceptando las cifras oficiales manipuladas por el gobierno-, de ninguna manera son los de una pandemia ni justifican la infinidad de medidas arbitrarias y totalmente desproporcionadas adoptadas, terriblemente dañinas para la sociedad en su conjunto, cuyas funestas consecuencias se harán sentir en el largo plazo, y serán probablemente irreversibles en varios aspectos.

BASTA YA DE ESTA CRISIS ARTIFICIAL Y DE ESTA FARSA GROTESCA E INSOPORTABLE.

BASTA YA DE ESTE MALTRATO PSICOLÓGICO INAUDITO Y DE UN SADISMO A TODA PRUEBA POR PARTE DEL PODER TOTALITARIO QUE NOS HUMILLA A DIARIO DESVERGONZADAMENTE.

BASTA YA DE TANTOS CUENTOS CHINOS Y DE MENTIRAS INTERMINABLES, DISFRAZADAS DE “CUIDADO DE LA SALUD DE LA GENTE” PERO QUE SOLO PERSIGUEN SU CONTROL Y SOMETIMIENTO.

BASTA YA DE TANTA ARROGANCIA Y PREPOTENCIA ESTATAL QUE ARRUINA LA VIDA, LA SALUD Y LA ECONOMÍA DE LOS ARGENTINOS Y FRAGILIZA EL VÍNCULO SOCIAL Y FAMILIAR.

“Tras la oscura niebla generada por la pandemia, agravada por cien días de inédito confinamiento dispuesto en un país que entró en ese complicado escenario arrastrando la generalizada crisis que lo golpea desde hace, al menos, nueve años, el Poder Ejecutivo está modificando violentamente el marco institucional y el tejido socio-económico, ambos bien endebles por cierto, en que vivimos. Si en el mundo entero la cuarentena se ha convertido en el experimento de control social más grave de la historia, aquí adquiere características alucinantes. Apoyado en un comité de “expertos” -que no pueden tener experiencia alguna por tratarse de un nuevo virus, como lo demuestran las muchas diferencias de opinión sobre las medidas preventivas y sobre los tratamientos aplicables en cada país- el Gobierno optó por una medida que producirá más enfermedades y muertes que las que se han evitado pues está destruyendo, en muchos casos en forma terminal, a miles y miles de empresas, las mismas que resultarán imprescindibles en la post-pandemia para una sociedad pauperizada. Mientras otros países tratan de evitar que los emprendedores colapsen con un apoyo monumental y quita de impuestos, en la Argentina se les impide trabajar y producir, y se persigue -hasta con actos de vandalismo- al único sector capaz de generar las esenciales divisas.”

http://egavogadro.blogspot.com/2020/06/solo-torpeza.html

He aquí otra muestra del totalitarismo ideológico que impera en nuestro país:
El próximo 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y la Municipalidad de Córdoba emplazó una bandera de la diversidad en la rotonda de Deodoro Roca, el centro del Parque Sarmiento. Desde el Palacio 6 de julio anunciaron: “Como muestra de nuestro firme compromiso de construir una sociedad cada día más inclusiva, igualitaria y respetuosa, EL ESTANDARTE FLAMEARÁ DE MANERA PERMANENTE EN NUESTRO EMBLEMÁTICO PARQUE”.


“Usted, señor intendente, habla de inclusión: ¿acaso nuestra bandera nacional los ha excluido? Es Ud. el que nos excluye a nosotros, porque esa tela no nos representa. No me representa, representa a un grupo, que tiene el derecho a vivir como le plazca, pero que carece de derecho para imponerme sus símbolos y costumbres. Muy por el contrario, debe respetar los del resto. Usted, señor intendente, está discriminando a la mayoría de los cordobeses y de los argentinos, con esta medida. Ha arriado de uno de nuestros más hermosos mástiles de la ciudad, en una de las zonas más hermosas y concurridas, por ciudadanos de todas las edades, el paño azul y blanco, que no discrimina a nadie, y es el símbolo de unión de todos los argentinos.”


Éste no es más que un ejemplo de cómo el poder político de nuestro país, sin distinción de partidos, está al servicio de una ideología deletérea, moral, social y psicológicamente aberrante, y se arroga presuntuosa y totalitariamente el derecho de someter a todos y a cada uno de los ciudadanos a este despropósito. Yo no acepto más que una sola bandera flameando en los mástiles de nuestra Patria, y es la que lleva los colores celeste y blanco de la Nación argentina que nos legara el General Manuel Belgrano.

BASTA DE ADOCTRINAMIENTO IMPUESTO A LA POBLACIÓN POR LOS PERVERSOS IDEÓLOGOS QUE OBLIGAN AL PUEBLO ARGENTINO A SOMETERSE A SU DEMENCIAL Y DESPRECIABLE IDEOLOGÍA FEMINISTA, HOMOSEXUALISTA Y ABORTISTA.

BASTA YA DE TIRANÍA Y DE LOCURA LGBT EN EL TERRITORIO ARGENTINO, IMPUESTA POR LOS SERVILES LACAYOS DEL PODER MUNDIALISTA ANTI NATALIDAD, ANTI FAMILIA Y CONTRA NATURA DE LA ONU, LA OMS, LA UNESCO Y TODAS LAS SUBVERSIVAS “FOUNDATIONS”, FALSAMENTE FILANTRÓPICAS Y VERDADERAMENTE CRIMINALES, DE LOS MULTIMILLONARIOS MEGALÓMANOS GLOBALISTAS SOROS, GATES Y ROCKEFELLER.

“No hay contradicción alguna entre salvar la economía y salvar vidas, porque la economía salva vidas. Si hundimos la economía, no podremos financiar los recursos para sostener nuestro sistema sanitario. En efecto, la correlación negativa entre pobreza y salud es bien conocida, lo que explica que el Programa de Alimentos de la ONU haya estimado que "existe un peligro real de que más gente muera por el impacto económico por el Covid-19 que por el virus mismo", previendo que el número de personas enfrentadas a la hambruna se duplicará hasta los 260 millones. Como decía Henry Hazlitt, "el arte de la economía consiste en considerar no los efectos inmediatos, sino los que se producirán a largo plazo por cualquier acto o medida política; en calcular las repercusiones de tal política, no sobre un grupo, sino sobre todos los sectores.

Sin embargo, lo más preocupante del confinamiento es la rapidez con la que los gobiernos han usurpado un poder casi dictatorial en una alarmante involución de derechos y libertades. España ha sido un caso extremo: en pocas semanas nuestras libertades más básicas se han disuelto como azucarillo, el Estado de Derecho ha desaparecido como por ensalmo y nos han impuesto un arresto domiciliario de dudosísima legalidad mientras esperamos que nos den la libertad condicional como si fuéramos delincuentes. Por órdenes del gobierno somos vigilados por la policía en un ambiente represivo y proclive a la extralimitación, con toques de queda y salvoconductos, continuos controles policiales, actitudes intimidatorias, acciones desproporcionadas, sanciones abusivas e invitaciones a la delación de hechos no delictivos como la "insolidaridad", fomentando la delación entre ciudadanos.”


Por donde se la mire, esta “crisis” mundial del covid-19 no es algo normal. Ni por asomo. Ni en su origen, ni en su desarrollo, ni en las medidas brutalmente draconianas e irresponsables implementadas a escala global por los gobiernos locales para supuestamente “contrarrestarla”, siguiendo los opacos designios de los poderes mundiales anónimos, carentes de cualquier tipo de representatividad democrática y desprovistos de toda legitimidad moral.

Considero indispensable mirar la realidad de frente y proclamar claramente lo que está ocurriendo. La verdad es que nos hallamos ante una gigantesca operación de ingeniería social y de manipulación mental, sin precedentes en la historia de la humanidad. En primer lugar, por su extensión geográfica y, sobre todo, por las herramientas tecnológicas altamente sofisticadas de control de la población y de lavado cerebral de las masas de que disponen los autores de esta siniestra “plandemia”.

Auténtica agresión contra la humanidad, minuciosa maniobra de inteligencia del poder global, criminal y totalitaria, planificada y disparada desde los organismos internacionales, que los gobiernos títere que padecemos, supuestamente “democráticos” y “soberanos”, acatan servilmente y sin ningún tipo de espíritu crítico. Tristes y dañinos lacayos de los señores del mundo, de los cuales esperan con avidez y deshonor recibir las retribuciones contantes y sonantes que usualmente los amos prodigan a sus esclavos diligentes.

Concluyendo: Somos testigos de una operación subversiva global, cuyo único objetivo es dar un paso más -quizás decisivo esta vez, vistos el sopor y la pasividad inaudita que exhibe el rebaño humano- hacia la unificación política y monetaria del planeta, en beneficio exclusivo de la élite financiera internacional, cuyo rostro visible se encarna en magnates falsamente “filántropos” y pretendidamente “humanistas”, como Bill Gates, cuya lucrativa “foundation” promueve por doquier el aborto, la teoría de género y la reducción de la población mundial.

Y que está, como es bien sabido, a la espera de que se cumpla el plazo de dieciocho meses -según su propio vaticinio-, para poder inyectar a toda la humanidad la “vacuna salvadora” por él recetada, fabricada, comercializada e impuesta coactivamente a-cada-ser-humano-del-planeta, para, supuestamente, “inmunizarnos” del mismo virus que él y sus inescrupulosos cómplices mundialistas diseñaron, fabricaron y diseminaron.

Para mayor información:
“Tres meses de confinamiento totalitario en Argentina”


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


15 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  2. Estoy y no estoy de acuerdo con el artículo. En términos generales y descripción de la realidad, por supuesto que estoy de acuerdo. Pero cuando el articulista comienza con Basta ya de esta crisis, maltrato, arrogancia, mentiras y demás descripciones de lo malo. Y referidas al "Malo", como si el mismo no supiera quién está detrás. Debemos terminar con estas posiciones de "ni fu ni fá". Si él mismo los llama subversivos, entonces qué se hace con los subversivos o el señor articulista lo duda. El poder está subvertido y todos estos gobiernos también. Y aquí viene al caso "dád al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios". El modernismo dejó o quiere dejar de lado "a Dios lo que es de Dios". Y al Cesar lo reemplazó por las huestes de Lucifer. Aquí nos preguntamos entonces cómo hay que tratar a estas huestes. Yo sostengo que con prudencia, justicia pero con todas las fuerzas que sean necesarias para la batalla, orando pero poniendo el pecho, cuál es nuestro deber y cumplimiento de mandato, porque ya sabemos que el triunfo es el de Cristo Rey, Rey de reyes, quien por su resurrección triunfó por sobre de la muerte y, a los elegidos dará la Vida Eterna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Debemos terminar con estas posiciones de ni fu ni fá"

      No comprendo a lo que se refiere...

      Borrar
  3. ¿y vieron las leyes comunistas de alquileres y teletrabajo que están aprobando??? se va todo al m...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernández es un lacayo de cristina, soros, gates, todos judíos.

      Borrar
  4. Todo esto por vivir en una nube de gas desde el 83 y no salir a defender a los militares cuando los apresaban injustamente y plantarle cara a la cretina cuando iba desmantelando las FFAA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los militares tendrían que haberle plantado cara a esos gobiernos e ir a la rosada y hacer planteos como en los tiempos de Frondizi, se quedaron muy pasivos los militares. No puede ser que los que perdieron la guerra antisubversiva metan presos a los que la ganaron, siempre es al revés.

      Borrar
    2. Los militares no tienen esa potestad los votantes si y ya que tanto alardean de que el poder viene de ellos y no de Dios que se pongan las pilas y salgan a defender con valentía la soberanía que se supone detentan.

      Borrar
    3. No tienen esa potestad pero los golpes militares los daban igual.

      Borrar
    4. Ningún golpe militar, eran los politicos que armaban el lío, cuando se van a poner a profundizar el tema, cuantas veces hay que repetírselo, eso no fue culpa de los militares sino de los del congreso que soltaban presos subversivos y luego iban a perdírles a los militares que les pusieran orden.

      Borrar
    5. Yo no digo que los militares tengan la culpa, me parecen bien los golpes militares, sería menos malo que la basura que tenemos ahora.

      Borrar
  5. https://gloria.tv/post/UsiHM7yXtwmm6s1NEhPJ4hZ9F

    Breve recordatorio de los hechos. El 26 de junio el intendente de la ciudad de Córdoba, Argentina, decidió instalar de manera permanente una insignia LGBT en el mástil del Parque Sarmiento, el principal de la ciudad. El 28 un grupo de ciudadanos patriotas consiguió que se volviera a izar la bandera nacional. La reacción de la secta LGBT no se hizo esperar. En el día de la fecha algunos de sus integrantes han difundido por las redes sociales un video anónimo en el cual queman el estandarte nacional, insultan a nuestro país -que es también el suyo-, tachándolo de “genocida”, y profieren amenazas de muerte hacia quienes encabezaron la reacción contra la ignominiosa afrenta perpetrada por la gobierno de la ciudad de Córdoba. Estos tres hechos constituyen otros tantos delitos cometidos por este grupúsculo fanático, violento e intolerante. Ellos pretenden que la sociedad en su conjunto apruebe su peculiar modo de vida y que quien no lo haga, y se atreva a contestar públicamente sus desatinos, sea considerado un "fascista" y castigado por el poder estatal, bajo los falaces pretextos de incurrir en “homofobia” y de propagar un “discurso de odio”. Los invito a mirar este breve video, para que puedan formarse su propia opinión acerca del asunto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TREMENDO ESE VIDEO. Saben que son impunes y tienen todo el odio del diablo.

      Borrar
    2. Y tienen la desgracia de ser maricas.

      Borrar

  6. De Cruz Gabriel
    Hace 5 horas
    COMO Y PORQUE SUSTITUYEN AL PERSONAL MEDICO EN CENTROS DE ATENCION AL “CONTAGIO”
    Desde un principio la atención a pacientes “contagiados” se ha estado realizando con personal medico ajeno a los centros u hospitales locales, tanto así; existen LOS CENTROS DE ATENCION A PACIENTES DEL COVID-19 (en todos los países ya existían desde mucho antes...) especialmente instalados para ofrecer este servicio y con personal propio o seleccionado muy “cuidadosamente”. Las primeras victimas de esta “pandemia” fueron tratadas y “asesinadas” por este tipo de personal medico, se trata de médicos y enfermeros infiltrados para aplicar el TRATAMIENTO a los pacientes victimas del TESTEO. A estas etapas en que el “contagio” se ha extendido por “todos los pueblos” (PAN-DEMOS) tambien ha sido necesario llevar este tipo de personal medico, ¿y como hacen para infiltrar a estos “profesionales de la salud” en hospitales provinciales en donde no existen los tales CENTROS DE ATENCION A PACIENTES? ¡muy sencillo y practico! Seleccionan un medico o enfermero como un “contagiado” y de acuerdo al PROTOCOLO DE LA “PANDEMIA” tambien hay que aislar o separar a los compañeros, o sea, “SECUESTRAN” al equipo medico de ese hospital, y de esta manera sustituyen los médicos….
    VER TEXTO COMPLETO EN: https://r-evolucion-revelacion.es/reseteo-social/

    https://www.youtube.com/watch?v=nDP0aFGM0Ko

    ResponderBorrar