San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 20 de julio de 2020

Los cortes de luz y el Covid-19 - Luis Alvarez Primo


“Regresaremos a la normalidad sólo cuando vacunemos a toda la humanidad”.
Bill Gates.  Abril 2020
    
   El mafioso mercader informático co-fundador de Microsoft reconvertido en genocida mercader de vacunas para continuar la tradición eugenésica de su padre, W.H. Gates, ex miembro del directorio  de la IPPF, la abortera traficante de fetos,  no sólo dijo la frase del epígrafe. También explicó en una conocida conferencia TED que, con la vacunación de toda la población del planeta, se reducirá el crecimiento demográfico mundial en un 10 o un 15 por ciento. El antinatalismo, la eugenesia y el control demográfico son parte de una endemoniada ideología que SS Juan Pablo II caracterizó perfectamente cuando la llamó “Cultura de la muerte”. Este es un factor sin cuya consideración no es posible entender la falsa pandemia llamada COVID-19. El otro factor es el odio talmúdico a los no-judíos, en particular a los católicos. Hay un solo pueblo elegido, dicen los rabinos talmúdicos. El resto de la humanidad tiene un destino de esclavos. (Y el omnipresente barbijo, contraindicado para toda persona sana, es hoy el símbolo exigido—“Sin barbijo no te vendo”-- de esta ominosa esclavitud en vías de instalarse bajo el nombre de la “Nueva Normalidad”, a menos  que haya una reacción).

    La falsa pandemia COVID-19 tiene esos antecedentes claramente documentados en libros fundamentales como “El desarrollo sustentable. La nueva ética internacional”, “Poder Global y religión Universal”, ambos del Padre Juan Claudio Sanahuja, y en la obra magna del Dr E. Michael Jones, “The Jewish Revolutionary Spirit and its impact on world history” (El Espíritu revolucionario judío y su impacto en la historia mundial), y “Barren Metal. A History of capitalism as the conflict between usury and labor” (Metal estéril. Historia del capitalismo como el conflicto entre la usura y el trabajo).

  Quien con angelismo rousseauniano e ignorancia de la historia no entienda los temas mencionados arriba no podrá entender la patraña totalitaria hoy en curso.  Por cierto, la teología de la historia y el Apocalipsis ayudarían a ver con más hondura y extensión. Pero la moderna eutanasia de Dios no permite a los hombres abordar el tema del fin de los tiempos… tan instalados están en un mundo al que se sienten llamados a gozar “eternamente”.

    En medio de un océano de miedo provocado por el terrorismo mediático y la necedad ambiente, los canallas encaramados en el gobierno argentino por el voto popular de la sacrosanta democracia – representado hoy por la ridícula, patética y perversa troika de Alberto Fernández, Rodríguez Larreta, y Axel Kicillof--medran al servicio de la cultura global de la muerte, so capa de cuidado a la población, siguiendo a pie juntillas el guion que les impone desde Nueva York, la OMS, artefacto infeccioso del globalismo totalitario judeo-masónico asumido en la coyuntura por Bill Gates, Anthony Fauci y sus laboratorios asociados.

    La perversidad de la troika local es tan grande como su hipocresía. Más allá de la contundente Carta Pública al Presidente Alberto Fernández que le dirigió un importante y numeroso grupo ad hoc de epidemiólogos y profesionales de la salud argentino, deseamos destacar dos datos muy ilustrativos de la patraña:  Desde los médicos y los pacientes hasta los deudos de los fallecidos por cualquier enfermedad no vinculada al COVID-19, hoy todos saben que la única patología declarada y exigida  en las instituciones públicas de salud es el COVID-19. Los canallas de la troika local necesitan inflar sus mentirosas estadísticas. En este mismo sentido, he podido constatar una última maniobra aún más perversa: los cortes de luz en los barrios más humildes del AMBA entre las 21 y la 1 de la mañana. Estos cortes eléctricos en días de gran frío no sólo sirven a los fines del sometimiento y la sumisión. También sirven, tal como lo manifestó un médico amigo, para que la gente se enferme—resfríos, gripes, neumonías, propios del invierno-- y ellos puedan declarar un aumento de casos Covid-19 ([1]).

    Quien quiera creer, que crea. Pero ya sabemos que se recibe al modo del recipiente. Y hoy por hoy la mayoría es devota de la democracia del sistema y a nadie gusta admitir que lo han engañado. ¡Confío que esto cambiará de cara al sol!


Luis Alvarez Primo



[1] La respuesta inmediata de mi amigo médico por whatspp fue: “¡Qué hdmp…hacen cagar de frío a la pobre gente…se enferman y les ponen diagnóstico COVID, no pueden ser tan hdp!”




    Nacionalismo Católico San Juan Bautista

8 comentarios:

  1. Católicos pidiendo que despierte un principe musulmán en coma

    en coma los dejó a los católicos el besacoranes con su cultura de la muerte espiritual
    https://www.youtube.com/watch?v=NcldxgWMP5w
    Sheila Hassan
    Hace 1 semana
    POBRE HOMBRE 15 AÑOS ES MUCHO Solo el SEÑOR JESUS PUEDE RESUCITARLO

    197

    Dino Free
    Dino Free
    Hace 6 días (editado)
    Acaso esta muerto

    3

    And GuAr
    And GuAr
    Hace 6 días
    A caray y el es musulmán y no cree en el mismo Dios que tú. Cómo le hacemos...???

    19

    Vriz za
    Vriz za
    Hace 6 días
    @And GuAr Juan 3 RVR 1960 Biblia.

    2

    MikaMi Chan
    MikaMi Chan
    Hace 6 días
    Se esta tardando

    4

    francheska perez
    francheska perez
    Hace 5 días
    Bendito se Dios🙏🙌🙌


    MGC Muñoz
    MGC Muñoz
    Hace 5 días
    no lo puede resucitar , no esta muerto esta en coma . DIOS lo cuide

    5

    Betty Hernández Ortíz
    Betty Hernández Ortíz
    Hace 5 días
    Los musulmanes creen en Ala,y pues si está difícil, porque le piden a alguien que no es Dios Todopoderoso,y el único que puede sacarlo de esa situación es El,de cualquier forma, pobre joven,15 años es mucho tiempo.que triste.


    Lino Vargas
    Hace 2 días
    Y pensar que el principe heredero actual fue el autor intelectual del descuartizamiento de un periodista opositor a su régimen, dicho acto bestial fue realizado en el consulado de Turquía y sus ejecutores personal de la.guardia privada del principe heredero actual comprador.de armas de estados unidos que libra una lucha desigualdad contra Yemen.

    ResponderBorrar
  2. El que nacio Marmota...morira Marmota..la gente esta muy estupidizada en todos los aspectos..pobre Humanidad...mejor una buena Purificacion como la prometida..Dios sabe lo que hace !!!confiemos en El !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al alma solo la purifica el Espíritu Santo no el caos de la masonería.

      Borrar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=NsEqgBu13Zo
      Geopolítica y Control de la Población

      Borrar
    3. "Católicos pidiendo que despierte un príncipe musulmán en coma", haz el bien sin mirar a quien. Aprende a ser cristiano.

      Borrar
  3. creación ficticia de riqueza a través de la especulación financiera... desgajaron las finanzas del ciclo productivo natural y la pasaron a un orden ficticio para ir apoderándose de las riquezas


    Geopolítica y Control de la Población
    https://www.youtube.com/watch?v=NsEqgBu13Zo








    UN PROYECTO CORPORATIVO PRIVADO DE CONTROL

    DE LA POBLACIÓN


    QUE ROQUE FELLER III LE HACE FIRMAR

    A TREINTA LÍDERES MUNDIALES


    CONVIRTIENDO DE ESA FORMA EL PROYECTO EN UN TEMA DE ESTADO....


    ES DECIR LOS ESTADOS VAN A SER LOS QUE VAN A FINANCIAR ESE PROYECTO ......LA CONTRACEPCIÓN..



    Cuantos hijos y el espaciamiento.... ¿si eso no es el billings wojtyliano que es???

    ResponderBorrar
  4. ROQUE FELLER III, escribes así..ja ja ja..ese fulano no te va a hacer un juicio.

    ResponderBorrar
  5. Me parece que el método Billings de control de la natalidad es un método natural aceptado por la Iglesia.

    ResponderBorrar